Balance GP Japón, Suzuka 2015. Sauber

Sauber ha tenido un difícil fin de semana, con modesta calificación y una decepciónate carrera en el Gran Premio de Japón


        Mary   |   27 septiembre, 2015, 5:13 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber sin duda no ha tenido un fin de semana fácil, la calificación de ayer no fue positiva y ambos pilotos salían en posiciones retrasadas de parrilla, la carrera tampoco ha sido mejor y con un pequeño error de Ericsson por el que perdió posiciones y el retiro de Nasr ha finalizado un fin de semana decepcionante para el equipo.

 

Marcus Ericsson comenzó bien la carrera y llegó a rodar en décima posición pero tuvo un pequeño error trompeó y perdió posiciones, después la estrategia no pareció beneficiarle demasiado y tan solo pudo acabar en posición 14º. Felipe Nasr también comenzó bien la carrera y adelantó algunas posiciones, pero sintió que algo no iba bien en su coche y decidieron retirase, ahora investigarán cual era el problema.

 

Marcus Ericsson: “Tuve un buen comienzo. En el primer stint, especialmente, tenía un ritmo razonable y ejecutaba en los puntos en P10. Hacia el final de esta tanda estaba empujando un poco demasiado y di una especie de media vuelta en la curva 13, por lo que he perdido algo de tiempo allí. Esa fue una pena. Nos arriesgamos un poco con la temprana segunda parada en boxes, sabiendo que tendríamos un largo último stint con los neumáticos duros. Entonces yo era capaz de mantener el tren de los coches detrás de mí durante muchas vueltas, pero al final los neumáticos traseros no podían aguantar más. Creo que hemos tenido una mejor actuación hoy, aunque el resultado no muestra eso. Sin embargo, todavía hay cosas que mejorar”.

 

Felipe Nasr: “La carrera empezó bien. He ganado un par de posiciones en la salida, y tuve algunas buenas peleas y maniobras de adelantamiento. De repente, tuve una extraña sensación en el coche. Junto con el equipo, decidimos parar el coche y retirarme de la carrera. Ahora tenemos que mirar en él para comprender el problema”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: «Un fin de semana decepcionante que generalmente nos esperábamos más. Después de la calificación, sabíamos que iba a ser difícil a partir de estas posiciones. Marcus y Felipe ambos tuvieron una buena salida, y había una oportunidad de que podríamos haber terminado la carrera en los puntos. Por desgracia, no fue así. El coche de Felipe tenía un problema no identificado, que necesita ser investigado. Marcus trompeó, lo que le costó algunas posiciones, pero siguió luchando”.

 

Resultados Gran Premio de Japón 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.