Balance GP Japón, Suzuka 2015. Manor

Manor logra de nuevo su objetivo y consigue su décimo acabado con los dos coches en el Gran Premio de Japón


        Mary   |   27 septiembre, 2015, 5:04 PM   -   Hace 9 años

Alexander Rossi - Manor - Gran Premio de Japón 2015

 

El equipo Manor ha enfrentado una carrera difícil pero han conseguido su objetivo, de nuevo han acabado la carrera con sus dos monoplazas, es la décima ocasión que lo consiguen en la temporada. Han tenido un momento de tensión con el trompo de Stevens y Rossi que pudo evitarlo por poco pero finalmente sus dos coches cruzaron la bandera a cuadros intactos.

 

Alexander Rossi ha terminado una carrera dura contento con el resultado. Logró acabar delante de su compañero y esquivarlo cuando trompeo en la pista. Tras dos carreras con el equipo está satisfecho. Ha finalizado en posición 18º. Will Stevens ha finalizado decepcionado con la carrera hoy, y con el resultado, ha sufrido una penalización y también un trompo en la pista por lo que su compañero le adelantó. Sin embargo está contento con el resultado para el equipo. Finalizó en posición 19º. Y ya está centrado en el próximo GP en Rusia.

 

Alexander Rossi: “Fue una carrera dura hoy, pero estoy muy contento con el resultado. Me ha costado un poco más en el primer stint, pero después de la primera parada lo di todo en la vuelta y mi ritmo era bastante bueno. Estaba justo en la cola de mi compañero de equipo a lo largo de las siguientes dos tandas, y estaba tratando de conseguir adelantar cuando Will trompeo. Afortunadamente, tuve la oportunidad de salir del camino, pero fue un verdadero momento del corazón en la boca que estoy seguro que se veía igual para el espectacular desde fuera de la cabina ¡como lo hice desde donde yo estaba sentado! En general, estoy satisfecho con cómo van las cosas después de dos carreras y me alegro de haber tenido una buena carrera después de un fin de semana difícil”.

 

Will Stevens: “No hace falta decir que estoy decepcionado con el resultado de hoy. Sentí que estaba en control hasta el punto de la penalización y luego el trompo, y ahí es donde he perdido la ventaja. Es una pena, ya que mi ritmo era fuerte todo el fin de semana, así que eso es en lo que me estoy enfocando y estoy mirando adelante a conseguir cosas de nuevo en marcha a Rusia. Estoy contento por lo que es un buen resultado para el equipo, sin embargo, y eso es lo que estábamos apuntando aquí”.

 

John Booth, director del equipo: “La carrera de hoy fue progresando de una manera bastante sencilla para nosotros, define en gran medida por una continuación de la lucha intra-equipo de desarrollo entre Will y Alex que nos ha mantenido en gran medida en el borde de nuestros asientos en las dos últimas carreras. En las últimas vueltas, hemos experimentado un breve momento de infarto cuando Will perdió la parte trasera del vehículo en 130R y giró en el camino de su compañero de equipo. Crédito para ambos por sus reacciones impresionantes; Will hizo bien para recoger el coche sin dejar el asfalto, mientras que la respuesta relámpago de Alex aseguró no hubo contacto. Hubo tomas nítidas de aliento todo redondear para arriba en el muro de boxes, pero bien está lo que bien acaba y estamos contentos de lograr nuestro décimo acabado en dos coches de la temporada. Un buen trabajo durante todo el día de hoy, y de hecho el fin de semana, después de un emotivo regreso a Suzuka para nuestro equipo”.

 

Resultados Gran Premio de Japón 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.