Calificación GP Japón, Suzuka 2015. Manor

Manor no ha tenido una sesión de calificación sencilla ya que han sido perjudicados por las banderas amarillas


        Mary   |   26 septiembre, 2015, 3:58 PM   -   Hace 9 años

Will Stevens - Manor - Gran Premio de Japón 2015

 

El equipo Manor ha tenido una sesión de calificación difícil, aunque la última sesión de entrenamientos fue positiva para el equipo en preparación de la calificación, Alexander Rossi se vio perjudicado por las banderas amarillas de Ericsson y Verstappen, y su tiempo no alcanzó el 107%. Will Stevens fue menos perjudicado y si pudo marcar tiempo. Sin embargo son positivos y esperan una buena carrera mañana.

 

Will Stevens ha terminado la calificación satisfecho, por suerte no le afectó la primera bandera amarilla por Ericsson y marcó su tiempo, aunque la segunda bandera amarilla de Verstappen si le afectó, cuando estaba mejorando su vuelta tuvo que frenar. Finalizó la calificación en posición 19º. Alexander Rossi ha sido bastante desafortunado hoy en la calificación y las banderas amarillas le coincidieron y destrozaron sus dos vueltas rápidas por lo que no entró en el 107%, aunque si lo ha estado el fin de semana. Para la carrera es positivo y asegura que disfruta de la pista.

 

Will Stevens: “En general estoy bastante contento con la calificación de hoy, ya que he tenido en funcionamiento limitado aquí. Era importante conseguir una vuelta en la primera, así que no fui afectado por la primera bandera amarilla de Ericsson. Yo estaba mejorando en mi segunda vuelta, pero luego las banderas amarillas que salió en el sector 2 y tuve que frenar. Nuestras tandas largas se veían bien esta mañana, así que estoy deseando que llegue mañana”.

 

Alexander Rossi: “Tener una bandera amarilla en mis dos vueltas de empuje es sólo la peor suerte. Nunca he tenido una situación como esa, así que estaba bastante sorprendido y decepcionado por lo que pasó hoy. Obviamente he estado bien dentro de un 107% durante el fin de semana y yo sé muy bien los procedimientos, pero aun así, no es una gran sensación. No ha habido mucho trabajo en seco hasta el momento, así que no hemos tenido la mejor preparación para una carrera en seco, pero estoy disfrutando de la pista y sé que hay mucho más por venir”.

 

John Booth, director del equipo: “Esta mañana, tuvimos una sesión muy positiva FP3, en el que nos las arreglamos para recoger toda la información que necesitábamos y no pudimos obtener ayer a causa de la lluvia. Ambos coches completaron tandas largas con las dos especificaciones de neumáticos, y también hicieron una carrera de actuación en la preparación para la calificación. Esta tarde, la cosa no fue en absoluto la manera que esperábamos, por razones ajenas a nuestra voluntad. Ambos coches se vieron afectados por la bandera amarilla durante sus vueltas cronometradas, y Alexander era particularmente mala suerte como sus dos vueltas cronometradas fueron comprometidas. Will estaba delante en la primera amarilla, por lo que al menos logró completar una vuelta, pero sin duda podría haber mejorado en su segunda. De cara a la carrera estamos seguros de que el progreso que hicimos esta mañana nos ayudará a tener una buena carrera mañana”.

 

Calificación Gran Premio de Japón 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.