Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2015. Ferrari

Ferrari al igual que todos los equipos no ha tenido un día de entrenamientos demasiado productivo para el Gran Premio de Japón


        Mary   |   25 septiembre, 2015, 8:40 PM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Gran Premio de Japón 2015

 

El equipo Ferrari se ha visto perjudicado en su ejecución de viernes normal por las condiciones de agua, en las que no se puede saber mucho dónde está cada uno, ni la información es demasiado útil ya que se prevé que el resto del fin de semana sea en seco. Pese a todo han rodado algunas vueltas y algo han logrado aprender. Ahora esperan para ver qué tiempo hará mañana y en cualquier caso trabajarán duro para hacer el mejor trabajo posible, por un buen resultado.

 

Sebastian Vettel reconoce que había mucha agua en la pista por lo que no era fácil rodar, aun así rodaron algunas vueltas. Pero en estas condiciones pocas comparaciones se pueden establecer con los demás, por lo que hay que esperar y ver qué tiempo vendrá el resto del fin de semana. Finalizó la sesión de la mañana en cuarta posición y en sexta posición la sesión de la tarde. Kimi Raikkonen también afirma que las condiciones de la pista eran complicadas con la lluvia, pese a todo rodaron alguna vuelta para aprender algo. Para mañana no sabe que clima esperar pero de todos modos intentará hacer el mejor trabajo posible.

 

Sebastian Vettel: “Hemos tratado de hacer algunas vueltas, pero no fue tan fácil, porque a veces había un montón de agua en la pista. En estas condiciones es mucho sobre si el piloto quiere continuar o no, sintiendo los neumáticos y sintiendo las condiciones. Además, las condiciones al no ser coherente, no es tan fácil de comparar su coche a otro de los demás. En general al principio creo que no estábamos donde queríamos estar, pero a lo mejor al final hemos aprendido algunas lecciones. Ahora vamos a ver que tiempo hará en el próximo par de días”.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy el tiempo no era muy bueno y las condiciones de la pista eran un poco complicadas. Es una pena para todo el mundo pero era un día como cualquier otro para nosotros: hicimos algunas vueltas y tratamos de aprender algo. Tenemos que esperar hasta mañana para ver cómo va a ser el clima, podría ser cualquier cosa. Vamos a tratar de hacer un buen trabajo y hacer lo mejor de ello”.

 

Libres 1 - Gran Premio de Japón - Suzuka 2015 - FP1

Libres 2 - Gran Premio de Japón - Suzuka 2015 - FP2

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.