Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2015. Sauber

Sauber también vio limitado su rodaje y programa en los entrenamientos del Gran Premio de Japón por la lluvia


        Mary   |   25 septiembre, 2015, 6:13 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - Gran Premio de Japón 2015

 

El equipo Sauber como todos los equipos se han visto perjudicados en su programa por la lluvia, no pudo realizar las pruebas aerodinámicas preparadas en el programa o trabajar en preparación de la carrera, ya que se esperan condiciones de seco. Sin embargo, todavía sus pilotos pudieron rodar algunas vueltas con neumáticos de lluvia e intermedios.

 

Marcus Ericsson asegura que fue un día difícil por la lluvia pero rodaron con neumáticos intermedios y de lluvia con los que han recogido información relativamente útil. Aunque las condiciones al parecer serán de seco. Finalizó la sesión de la mañana en posición 9º y la de la tarde en posición 13º. Felipe Nasr acabó satisfecho, ya que pese a la lluvia rodó algo y esto es importante ya que se trata de un trazado nuevo para él. También han recogido datos en húmedo y para mañana espera que sea en seco y pueda rodar y probar la pista. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 11º y la de la tarde en posición 9º.

 

Marcus Ericsson: “Fue un difícil día a causa de las condiciones climáticas de lluvia, nos hizo un poco de correr en intermedio así como en neumáticos de lluvia de los que hemos recogido alguna información útil. Para el resto del fin de semana, según la previsión del tiempo, las condiciones parecen ser seco”.

 

Felipe Nasr: “Aunque teníamos condiciones de humedad en las dos sesiones de entrenamientos libres, todavía estoy satisfecho. Yo era capaz de correr un par de vueltas. Como es un circuito nuevo para mí, es importante aprender lo más rápido posible. Hemos sido capaces de recopilar algunos datos en húmedo, que puede ser útil en el futuro para las próximas sesiones. Mañana espero obtener un primer sabor de la pista en condiciones secas. Esta será una experiencia diferente que estoy deseando”.

 

Libres 1 - Gran Premio de Japón - Suzuka 2015 - FP1

Libres 2 - Gran Premio de Japón - Suzuka 2015 - FP2

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.