Previo GP Japón, Suzuka 2015. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Japón tras un excelente resultado en el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   25 septiembre, 2015, 1:14 AM   -   Hace 9 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari tras vencer en el Gran Premio de Singapur afronta el reto del Gran Premio de Japón con las mismas ganas de volver a ganar y luchar duramente, pero conscientes de que muy probablemente Mercedes vuelva a ser muy fuerte aquí. Aunque sin duda harán cuanto puedan por el mejor resultado y aprovecharán las oportunidades que se presenten, ya que son conscientes que son un equipo fuerte y luchador.

 

Sebastian Vettel reconoce que Singapur fue fantástico, todo salió bien, pero en Japón todo es diferente y espera que Mercedes vuelvan a tener ventaja. Sin embargo le gusta este trazado es de sus circuitos favoritos y tienen un buen coche con el que pueden hacerlo bien en cada trazado. También destaca el apoyo de los aficionados que hace el trabajo más agradable. Kimi Raikkonen también destaca que este es un lugar diferente y aunque esperan estar en buena posición todavía no pueden saberlo. Pero reconoce que están para ganar y eso es lo que quiere y aunque el año no ha sido el mejor para él seguirá intentándolo para lograrlo. Y aunque espera un buen final tanto para él como para su compañero, no duda que trabajará para el equipo hasta el final si es necesario, ya que no está luchando por el campeonato, es decir ayudará a su equipo y su compañero.

 

Sebastian Vettel: “En Singapur tuvimos un día fantástico, todo se reunió y nos dio el resultado perfecto, pero aquí en Suzuka es un fin de semana muy diferente, diferente circuito, diferentes condiciones, diferentes neumáticos. Allí vio el Mercedes luchando, pero tenemos que ser realistas: Creo que las cosas van a cambiar un montón aquí y que tendrán la ventaja en la carrera. Nos miramos a nosotros mismos, hacemos nuestro trabajo, tenemos un buen coche y más o menos en todas las pistas de este año podemos hacerlo bien. Me gusta la pista, que es uno de mis favoritas en el calendario y creo que es el mejor circuito del mundo. Si usted quiere saber cómo debe ser una pista de F1, el primer sector aquí lo resume todo. Es muy bueno tener tanto apoyo aquí, son muy apasionados por las carreras, sobre el espectáculo de la Fórmula 1 y los pilotos, es donde se tiene gente en la tribuna ya el jueves, cuando no hay coches dando vueltas, sólo para ver cómo los coches quedan juntos, cómo trabajan los mecánicos. Esta es la única vez que venimos a su país así que realmente lo aprecian. Y esto hace que nuestro trabajo sea mucho más agradable”.

 

Kimi Raikkonen: “Aquí es un lugar diferente y, obviamente, las condiciones serán diferentes, entre hoy y los próximos días el clima se supone que debe cambiar para mejor, pero quién sabe… Obviamente esperamos estar en una buena posición, pero eso es imposible saber ahora y no hay razón para empezar a adivinar lo que sucederá. Nuestro objetivo siempre es ganar, si no, no estaría aquí. Esto no ha sido un año ideal para mí, por nuestra parte tenemos que asegurarnos de que vamos a tener el resultado que queremos al final. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer que suceda este año, si no, vamos a intentarlo el año que viene. Esperamos tener una buena segunda parte del campeonato para los dos, no estoy en la lucha así que voy a una carrera para Ferrari hasta el último fin de semana de la temporada. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y espero que vamos a estar ahí arriba”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.