Previo GP Japón, Suzuka 2015. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Japón tras una decepcionante carrera en el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   25 septiembre, 2015, 12:16 AM   -   Hace 9 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes demostró un inusual bajo ritmo en el Gran Premio de Singapur y terminaron la carrera con un solo coche y fuera del podio lo que sin duda fue un mal resultado para el equipo líder del campeonato y acostumbrado a ganar con ventaja. Esperan que el problema, sea el que fuera, sea algo puntual, por lo que el objetivo en el Gran Premio de Japón es de nuevo conseguir un buen resultado para olvidar la decepción de Singapur.

 

Lewis Hamilton sobre Singapur no quiere hablar demasiado y simplemente piensa que no se puede ganar siempre. Centrado en Japón asegura que Suzuka es de sus pistas favoritas con excelentes curvas y donde se puede adelantar. También le encanta Tokio y los fans que son muy apasionados. Ganó el año pasado y espera repetir este. Nico Rosberg reconoce que Singapur fue fin de semana difícil para el equipo, pero han trabajado duro para que no se repita. Suzuka le parece una pista increíble una de las mejores ya que supone un reto a la habilidad del piloto. Aunque no ha tenido mucha fortuna en este trazado quiere cambiarlo este fin de semana. Ambos pilotos así como el equipo llegan a Suzuka con Jules Bianchi en sus pensamientos y corazones.

 

Lewis Hamilton: “Singapur fue un fin de semana extraño, pero yo soy frío sobre ello. Ha sido una temporada increíble hasta ahora y he estado el tiempo suficiente ahora para aceptar que no se puede ganar siempre. Por lo tanto, es sólo un caso de dejar el fin de semana en el pasado y pasar al siguiente Japón es siempre un fin de semana memorable. Tokio es una de mis ciudades favoritas y Suzuka es sin duda uno de los grandes circuitos en el mundo, bueno para los adelantamientos, con algunas curvas legendarias que han visto momentos históricos en los últimos años. Los aficionados también son increíbles tan entusiastas y acogedores. Fue genial finalmente ganar allí el año pasado y es el objetivo de nuevo por supuesto, volver a Suzuka también significa que tendremos Jules en nuestros pensamientos y voy a enviar fuerzas para su familia”.

 

Nico Rosberg: “Obviamente, Singapur no fue un buen fin de semana para el equipo, pero sé que todo el mundo ha estado trabajando duro para entender lo que pasó y es bueno que tenemos la oportunidad de volver directamente a este fin de semana en Suzuka es una pista increíble. Uno de los mejores en los deportes de motor y una verdadera prueba de la habilidad del piloto. Hay tantas cosas que pasan a su alrededor la vuelta con alta, media y curvas lentas todo lanzados juntos El primer sector es muy divertido de conducir tienes que clavar realmente la línea y un pequeño error le puede costar mucho tiempo. Tienes que encontrar un buen ritmo y eso es un reto que me gusta mucho. No he tenido mucha suerte en este circuito en el pasado y me encantaría cambiar eso. Todos vamos a estar pensando en Jules y su familia este fin de semana, por supuesto. Él estará siempre en nuestros corazones”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “El desempeño en Singapur fue muy por debajo de las expectativas y nos dejó con mucho que pensar en moviéndonos hacia adelante. Pero seguir adelante es lo que haremos. Mantenemos la calma, aprendemos nuestras lecciones y usamos el dolor de esas decepciones como motivación para volver a la cima. Un mal fin de semana no niega lo que ha sido una temporada increíble hasta ahora y sabemos que nuestro coche es competitivo. Pero también reconocen la amenaza constante de nuestros rivales. Ya sea que Singapur fue un problema pasajero o no, no podemos tomar nuestra posición en la parte delantera por sentado y esperar que caer de ellas. Suzuka es un circuito que se nos debe adaptar mejor, por lo que este será un buen indicador. Por supuesto, como volvemos a Japón, estaremos pensando en Jules, su familia y nuestros amigos en Manor Marussia en lo que será un fin de semana emocionante para todos nosotros”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Claramente, Singapur no entregó el resultado que nos hubiera gustado. Nosotros no hicimos un buen trabajo de conseguir el máximo rendimiento de nuestro coche y, al mismo tiempo, nosotros asumimos automáticamente nuestro coche no era capaz de ganar esa carrera, incluso si hubiéramos hecho así, nuestros competidores parecían extremadamente fuertes. Por lo tanto, nos encontramos lejos del fin de semana con un montón de analizar para garantizar que volver en mejor forma para el futuro. En Suzuka, tenemos uno de los grandes temas en la agenda. Es una buena prueba integral de un coche que acredita tanto el chasis y el rendimiento de la unidad de potencia, así como la habilidad del piloto. Hay algunas secuencias inmensamente difíciles de todo el circuito, por lo que este es un evento donde se ven los primeros pilotos pasan a primer plano Hay historia significativa aquí también, incluyendo el trágico accidente sufrido por Jules Bianchi año pasado, le tenemos en nuestros pensamientos este fin de semana y el objetivo es poner en un buen espectáculo para los fans, que están entre los más enérgicos y sin duda los más creativos en el mundo, mientras que el objetivo de un buen resultado para poner la decepción de Singapur detrás de nosotros”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.