Prost insinúa que Grosjean podría irse de Lotus

Alain Prost aunque no habla abiertamente insinúa una posible salida de Grosjean del equipo Lotus


        Mary   |   24 septiembre, 2015, 2:08 AM   -   Hace 9 años

Alain Prost - www.noticias-f1.com

 

Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo de F1, embajador de Renault y actualmente muy implicado en las negociaciones de Renault para comprar el equipo Lotus, y probablemente involucrado en su dirección si llega el caso, ha dejado claro la fuerte posibilidad de que Romain Grosjean haya decidido abandonar el equipo Lotus en dirección hacia el nuevo equipo de F1 que debutará la próxima temporada, Haas.

 

Lotus tan solo ha renovado a Pastor Maldonado para la próxima temporada, Romian Grosjean ha reconocido que ya ha tomado su decisión, aunque por desconocidos motivos no lo ha hecho público, las decisión también dejo clara que era entre Lotus y Haas y dada su buena relación con su actual equipo es bastante comprensible que su decisión tenga que ver con la garantía de seguridad que tenga Lotus, lo que sin duda se vería reforzada si es comprada por Reanault, pero la compra no se termina de concretar y Grosjean podría haber decidido que de no concretarse la compra o retrasarse demasiado firmaría por Haas.

 

Alain Prost con sus declaraciones para la francesa Canal Plus se pone en la situación de Grosjean: “En la carrera de un piloto, hay momentos en que es necesario hacer una elección y usted debe tratar de no cometer un error. Así que si la elección de Romain es hacer algo diferente, se debe también que el acuerdo (entre Lotus y Renault) no se hizo todavía. Así hay que considerar el aspecto deportivo, y también el de la seguridad.»

 

Prost parecer insinuar que Grosjean podría haber decidido irse, ya que afirma que si se va quizás pueda regresar: “He estado en su posición. Así que incluso si no es en este momento, el camino es largo y tal vez, si se va, habrá un momento en que él estará allí de nuevo. Lo que es importante es ganar la experiencia. Así que si sea cual su elección quedarse o irse sólo hay que desearle lo mejor, que yo sé que él tomó su decisión con la conciencia tranquila”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.