Previo GP Japón, Suzuka 2015. Williams

Williams se encamina al Gran Premio de Japón confiados en conseguir un buen resultado


        Mary   |   23 septiembre, 2015, 11:06 PM   -   Hace 9 años

Williams - Martini Racing - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams considera que el circuito de Suzuka se adapta bien a su monoplaza, como se pudo ver en la calificación del pasado año. Por lo que confían en lograr otro buen resultado en el Gran Premio de Japón. Aunque como no puede ser de otra manera Williams recuerda el trágico accidente de Jules Bianchi el año pasado.

 

Felipe Massa destaca que Suzuka es uno de los circuitos favoritos de los pilotos, aunque no es sencillo, también asegura que los fans japoneses, muy aficionados a la F1, crean un buen ambiente. Y seguirán trabajando para ser competitivos incluso a las condiciones climáticas que se presenten. Valtteri Bottas asegura que Suzuka es de sus pistas favoritas y los fans japoneses grandes fanáticos por lo que se siente muy apoyado. Destaca que hay que estar atento al tiempo impredecible para definir la estrategia pero asegura que están seguros de conseguir otro buen resultado.

 

Felipe Massa: “Suzuka es como Spa se trata de una pista histórica con curvas rápidas, el terreno varía y los cambios rápidos de dirección. No es el trazado más fácil, pero es por eso que los pilotos lo disfrutan tanto. Los fans japoneses son muy dedicados a la Fórmula Uno y son muy amables, lo que crea un ambiente muy acogedor. El tiempo puede jugar su parte y ser muy impredecible, pero tenemos que asegurarnos de que somos competitivos en cualquier condición”.

 

Valtteri Bottas: “Los fans japoneses son los más fanáticos en el mundo. Ellos te apoyan de una manera única, por lo que siempre es un placer ir allí. Como una pista es una de mis favoritas y realmente disfruto de las curvas rápidas de la vieja escuela. El primer sector se destaca como el más divertido. El tiempo siempre puede jugar una parte por lo que siempre hay que tener eso en mente en la estrategia. Volveremos a ir a Suzuka seguros de que podemos ser competitivos y obtener un buen resultado”.

 

Rob Smedley: “El Gran Premio de Japón es un gran circuito y muy adecuado para nuestro coche. En la calificación del año pasado demostramos gran ritmo y dominamos la segunda fila. El equipo sigue convirtiéndose en más fuerte a lo largo de este año y podemos volver allí esperando otro buen rendimiento. Es importante sacar provecho de nuestro rendimiento del coche y sumar más puntos que nuestros rivales más cercanos. Hace un año desde el accidente de Jules por lo que será difícil volver allí. Estaremos recordando el talento increíble y gran persona que era”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.