Previo GP Japon, Suzuka 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de Japón con la esperanza de tener otra buena actuación este fin de semana


        Mary   |   22 septiembre, 2015, 10:38 PM   -   Hace 9 años

Logo Manor 2015

 

El equipo Manor se enfrenta a un difícil fin de semana, en el que esperan de nuevo acabar con lo que consideran un buen fin de semana como en Singapur. Aunque con la dificultad añadida de que se enfrentan a un fin de semana muy emotivo, con el recuerdo de Jules Bianchi, ya que fue en esta pista donde sufrió su gravísimo accidente, un dolor que será común para toda la F1 pero algo más especial en el que era su equipo.

 

Will Stevens también asegura que va a ser un fin de semana emocionante y que todavía unirá más a un equipo ya muy unido. Reconoce que no tuvo un gran fin de semana en Singapur por lo que tienen que trabajar junto al equipo para solucionarlo y lograr otro buen resultado. Alexander Rossi está encantado con su debut la pasada semana, en el que considera aprendió mucho y llega Suzuka para seguir por el mismo camino y seguir avanzando. También está feliz con su equipo y como le han facilitado las cosas en su debut.

 

Will Stevens: “Este será un fin de semana muy emocionante para nosotros. Ya que somos un equipo muy unido, ocasiones como esta sólo nos acercan y nos ayuda a través de los retos que hemos experimentado en y fuera de la pista de carreras. En las mismas circunstancias, Jules habría hecho lo mismo en el negocio de las carreras de una manera muy centrado y profesional, y eso es exactamente lo que voy a hacer. Yo no tenía el mejor fin de semana en Singapur, aunque conseguimos otro buen acabado de dos coches para el equipo. Pero tengo que llegar a la cima de algunas de las cuestiones que obstaculizaron mi actuación allí, así que voy a trabajar juntos como un equipo para comprender y abordar saber que podemos traer a casa otro buen resultado para Jules”.

 

Alexander Rossi: “Mi debut en competición de F1 en Singapur la semana pasada realmente no podría haber funcionado mejor para mí y he aprendido mucho en un espacio muy corto de tiempo. Me dirijo a Suzuka con ganas de continuar donde lo dejé y me centro en llevar las cosas al siguiente nivel, con el beneficio de un poco de más familiarización con el coche y en un tipo diferente de pista de carreras. Una cosa que yo no necesitaba aprender. Porque yo ya lo sabía, era lo que un gran grupo de personas con las que tengo la suerte de poder llamar mi equipo. Ellos hicieron las cosas muy fáciles para mí en Singapur y con un fin de semana difícil por delante para todos nosotros, espero que hagan lo mismo para ellos”.

 

John Booth, director del equipo: “Después de un Gran Premio de Singapur positivo, nos dirigimos a Japón con la esperanza de una igualmente fuerte actuación este fin de semana. Sera, sin embargo, un lugar más desafiante de telón de fondo para nuestro equipo en Suzuka, después del devastador accidente de Jules, aquí la temporada pasada. No se puede eludir el hecho de que esta será una semana muy emocionante para nosotros. Muchos de los miembros del equipo que estaban con nosotros en el 2014 están de vuelta con nosotros este año, incluyendo a nuestros colegas de la Scuderia Ferrari y, por supuesto, Will y Alexander, ambos estaban en Suzuka el año pasado en su papel de piloto reserva. Será una experiencia emocional diferente de nuevo desde Mónaco, un lugar lleno de tantos recuerdos especiales para nuestro equipo, y Hungría, en el que todos tenían un muy difícil decir adiós a un amigo muy amado y un colega. Pensamos en Jules diariamente; será por siempre una gran parte de nuestro equipo. Sin duda, nuestros recuerdos son abrumadoramente felices, celebrando sus increíbles logros en nuestros coches de carrera y los tiempos agradables que hemos compartido a lo largo del camino. El funeral de Jules nos recordó que él era un don especial para tantas personas, no menos importante para toda su magnífica familia, que siempre están en nuestros pensamientos y oraciones. Somos el equipo de Jules, y con eso en mente, le pedimos a todos a comprender y respetar eso, este fin de semana, queremos hacer frente a la experiencia de volver a Suzuka de una manera muy privada. Nuestros compromisos reflejarán esto. Es mi trabajo ofrecer al equipo con el entorno adecuado para hacer su trabajo a pesar de las circunstancias muy difíciles. Este será mi principal objetivo. Jules no sólo ha estado constantemente en nuestros pensamientos desde aquel terrible día en el 2014, pero tiene también su nombre en nuestro coche en cada carrera. Ese tributo, nuestros muy buenos recuerdos de Jules y la camaradería que tenemos dentro de nuestro equipo son todo lo que necesitamos para competir en su honor en Suzuka este fin de semana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.