Button podría anunciar en Suzuka esta semana que deja la F1

Jenson Button podría haber decidido abandonar la F1 y anunciarlo esta semana en el Gran Premio de Suzuka


        Mary   |   22 septiembre, 2015, 3:00 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren 2015 - www.noticias-f1.com

 

Según los últimos rumores, Jenson Button podría haber tomado la decisión de retirarse de la F1 y hacer pública su decisión este fin de semana en el Gran Premio de Japón, un Gran Premio que es como otra carrera en casa para el piloto británico ya que es el país de su esposa y donde tiene muchos seguidores.

 

Jenson Button, campeón del mundo de 2009, ha pilotado en F1 dieciséis temporadas, desde su debut en Williams en el año 2000, pero parece que podría haber decidido abandonar aquí su carrera. Al menos eso es lo que ha informado reconocida prensa inglesa como The Telegraph Sport, Daily Mail y Mirror.

 

Unos hablan de filtraciones de fuentes cercanas al piloto, otros no citan fuentes y otros incluso se apoyan en declaraciones del piloto que confirma haber tomado una decisión. Todos ellos coinciden en que se marcharía al no tener confianza en poder tener un coche competitivo con posibilidades se ganar, para la próxima temporada, aunque según las informaciones Ron Dennis estaba dispuesto a renovar su contrato por una temporada más.

 

Como decimos se trata de un rumor, pero ampliamente extendido en la prensa inglesa. Aunque recordemos que Jenson Button últimamente está envuelto en varios rumores, como su incorporación al nuevo Top Gear o que una vez abandone la F1 iniciará su carrera en resistencia con Porsche como su amigo Mark Webber.

 

Sin duda de confirmarse esta noticia no sería buena para la F1, ya que estos momentos no son los mejores para perder a uno de los pilotos más carismáticos, de la parrilla y uno de los campeones del mundo en activo. Ni para McLaren que atraviesa una época muy dura y necesita la ayuda de sus dos expertos pilotos y como no, del piloto que mejor conoce el equipo McLaren y el más experimentado actualmente en la parrilla con 278 carreras iniciadas en su haber lo que lo convierte en el tercer piloto más experto de la historia.

 

Es evidente que esta información hay que tomarla con la debida reserva y como un rumor, hasta que exista una confirmación oficial y desde aquí esperamos y deseamos que no se confirme dicha retirada y poder seguir disfrutando en la pista de un gran piloto, un campeón de F1 y una de las personas más amable, educada y cercana del Paddock de F1.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.