Pastor Maldonado confirmado por Lotus para el 2016

El equipo Lotus ha confirmado a Pastor Maldonado como piloto oficial del equipo para 2016


        Mary   |   21 septiembre, 2015, 4:47 AM   -   Hace 9 años

Pastor Maldonado - Lotus - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha confirmado la continuidad de su contrato con el piloto venezolano Pastor Maldonado para 2016, será la tercera temporada con el equipo y ambas partes se muestras muy satisfechas por alargar esta positiva unión. Gerard López, presidente del equipo afirmó que esta confirmación reitera la fe que el equipo tiene depositada en Maldonado. Mientras que el piloto aseguró sentirse parte de la familia en Enstone y confía mejores resultados en 2016.

 

Gerard López, presidente y director del equipo Lotus F1 Team, anunció la confirmación de Maldonado a través de la web oficial del equipo: “Es algo positivo para el futuro de Lotus F1 Team que somos capaces confirmar públicamente que Pastor permanece con nosotros para la próxima temporada. Todo el mundo en Enstone testificará que Pastor es una persona excelente con la que trabajar y todos sabemos las actuaciones que es capaz de tener en pista. Pastor se unió a nosotros con un acuerdo de varios años por lo que esta confirmación es una reiteración de nuestra fe en él. Esperamos ser capaces de hacer más anuncios positivos acerca del equipo en un futuro próximo”.

 

Pastor Maldonado: “Es muy bueno que el equipo pueda confirmar mi posición como piloto de carreras para el año 2016. Obviamente, ha habido un montón de especulaciones sobre el futuro y mientras he permanecido enfocado en mi trabajo en la pista también es positivo saber que mi futuro está confirmado. Esta temporada nos ha presentado algunos desafíos, pero la calidad de la plantilla en Enstone está a la vista. Realmente me siento parte de la familia en Enstone y estoy mirando adelante a construir sobre el trabajo realizado este año para ofrecer mejores resultados en 2016”. «

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.