Balance GP Singapur, Marina Bay 2015. Manor

Manor ha logrado en una carrera más, finalizar con sus dos monoplazas, esta vez en el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   20 septiembre, 2015, 11:12 PM   -   Hace 9 años

Alexander Rossi - Manor - Singapur 2015

 

El equipo Manor ha vuelto a terminar la carrera con sus dos monoplazas, es la novena ocasión en la temporada y sin duda están satisfechos. Aunque sin duda Marina Bay no es un trazado fácil han logrado acabar la carrera aunque con algún pequeño error y fallo de comunicaciones pero han conseguido el objetivo.

 

Alexander Rossi está encantado con su debut en la F1 aunque no ha sido en la carrera mas sencilla y su comienzo no fue demasiado bueno, se recuperó bien e incluso pudo pasar a su compañero. El mayor problema vino a mitad de carrera que fallaron las comunicaciones y no podía recibir instrucciones, lo que particularmente se notó en el periodo de coche de seguridad y no se desdobló por lo que estaba interfiriendo con los pilotos de cabeza. Por lo demás considera que todo fue bien y el equipo hizo un gran trabajo en su debut. Ha finalizado en posición 14º. Will Stevens considera que no tuvo un buen fin de semana, pese a que hoy salió bien pero cometió un error y su compañero le adelantó. Con la degradación de los neumáticos no pudo recuperar su posición. Finalizó en posición 15º. Ahora espera con ganas la próxima carrera en Japón que espera será mas normal.

 

Alexander Rossi: “Mi debut en Fórmula 1 fue hace un largo tiempo, pero hoy ha sido muy especial. Todo el trabajo duro finalmente dio sus frutos para llegar hasta aquí y fue una sensación fantástica correr en las calles de Singapur, en mi primer Gran Premio. No era la más sencilla de las carreras; No tuve el mejor de los comienzos, y como los procedimientos son bastante nuevos para mí, es algo en lo que voy a necesitar trabajar. Me recuperé bastante bien y aunque me las arreglé para conseguir un buena vuelta de entrada a la curva 5, donde fui capaz de pasar a mi compañero de equipo. Todo iba bien hasta alrededor del punto de medio de la carrera, cuando he perdido las comunicaciones de radio. Esto fue particularmente difícil debido al segundo coche de seguridad y no era capaz de recibir las instrucciones por parte del equipo acerca de donde desdoblarme. A pesar de eso, creo que hemos conseguido todo bien y estoy muy agradecido por todo el esfuerzo realizado por el equipo para hacer mi debut de Gran Premio un éxito”.

 

Will Stevens: “En general, no ha sido un buen fin de semana para mí. Hoy en realidad, tuve mi mejor inicio de la carrera de la temporada, pero por desgracia he cometido un error en la primera vuelta, que me costó posiciones. El coche de seguridad ayudó al salir, y yo intenté mi mejor esfuerzo cada vez que estaba lo suficientemente cerca, pero había demasiada degradación de los neumáticos en los traseros hacia el final. Es una gran pena, porque realmente he disfrutado de las carreras en las calles aquí, pero a veces las cosas no salen bien. Esperemos que la próxima vez en Suzuka será a una carrera más típica para mí”.

 

John Booth, director del equipo: “Me gustaría empezar felicitando a todo el equipo en un trabajo increíble aquí en Singapur esta semana, culminando en nuestro segundo resultado de la carrera mejor combinado y nuestra novena final de dos coches de la temporada. Este no es un medio fácil para cualquier miembro del equipo para operar, y eso es antes de añadir un nuevo controlador en la mezcla. Nuestras operaciones en tierra esta semana ha sido muy hábiles y solventes particularmente las reparaciones sustanciales fueron requeridas por las dos coches en el campo el viernes; Lo que hoy, permitió a los dos pilotos tomar la bandera a cuadros. Como hemos visto, esto no fue el caso de algunos equipos de más arriba en el campo. Los pilotos han hecho un excelente trabajo en lo que fue una carrera dura, Alexander hizo frente admirablemente con la presión de su debut en la F1. Él tuvo una actuación sólida y segura, mientras tenía que lidiar con no tener comunicaciones por radio en la segunda mitad de la carrera, que fue complicado debido a las instrucciones que necesitábamos darle durante el segundo coche de seguridad. Will hizo un buen trabajo, pero la degradación del neumático trasero estaba luchando por el último stint y lo hizo así para terminar la carrera. En definitiva, un resultado muy positivo en la primera de las carreras fly-away”.

 

Resultados Gran Premio de Singapur 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.