Arrivabene: «Gracias a un fabuloso Sebastian y gracias a un sólido Kimi»

Arrivabene contento y orgulloso de su equipo tras el gran resultado en la calificación de Singapur gracias a una fabuloso Sebastián y gracias a un sólido Kimi


        Mary   |   20 septiembre, 2015, 4:40 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, tiene motivos para estar muy contento hoy tras la excelente calificación que la logrado su equipo en Singapur. El tetracampeón Sebastian Vettel ha logrado la pole, la primera con Ferrari y Kimi Raikkonen ha logrado la tercera posición. Lo único que lamenta es que esta pole no la pudieran ofrecer en Monza ante sus fans, sin embargo una pole es una pole y bienvenida es en Singapur.

 

La alegría y ver como Ferrari progresa más que adecuadamente mientras siguen manteniendo un buen ambiente y unidad en el equipo, no hace que Arrivabene deje de tener los pies en el suelo y mientras no quiere ser demasiado eufórico consciente de que los puntos se ganan el domingo en la carrera. Reconoce que Mercedes sigue siendo el equipo más fuerte y que se pueden permitir un fin de semana flojo. Respecto a Ferrari asegura que fue un gran trabajo del equipo por entregar un coche con configuración que era perfecta y que tienen dos excelentes pilotos y subrayó que ha sido gracias a una fabuloso Sebastian y gracias a un sólido Kimi.

 

Maurizio Arrivabene tan solo tiene un pesar, le habría gustado regalar este resultado de hoy en Monza, según declaró para la prensa en Singapur: “Hubiera sido agradable para dar esta satisfacción a nuestros fans en Monza, lo habrían merecido. Dicho esto, cuando haces una pole, está muy bien aquí. Todos los chicos hicieron un gran trabajo, con gran humildad y profesionalidad. Entonces, si le sumamos que la actuación de Sebastián era increíble. Y debo decir que también un recién descubierto Kimi Raikkonen. Los puntos no se dan los sábados, pero es una gran satisfacción.

 

Maruizio Arrivabene ha reconocido el buen y duro trabajo de todo el equipo asi como de sus dos excelentes pilotos: “Estamos muy orgullosos porque hemos trabajado muy duro para ello. Ahora que hemos cosechado la recompensa por ello. Estoy especialmente contento por el equipo que ha hecho mucho en los últimos meses. El vehículo de configuración era perfecto. Sin embargo, también debo recordarles que tenemos dos excelentes pilotos. En la parte final de la calificación Vettel estaba en realidad en la pole position en su primera ronda. Sin embargo, él ha pasado pisando el gas y una vez más ha mejorado. Incluso Kimi ha mostrado una muy buena calificación. Lo que habríamos querido dar a nuestros fans en Monza, lo hemos reprogramado aquí en Singapur, gracias a un fabuloso Sebastian y gracias a un sólido Kimi”.

 

Respecto a Mercedes Arrivabene asegura que se pueden permitir un fin de semana flojo ya que siguen siendo el mejor equipo y cuentan con su respeto: “No me gusta hablar de los demás. La realidad es que Mercedes se lo puede permitir, en términos de puntos, está muy por delante. Ellos pueden tener un fin de semana decepcionante, pero siguen siendo el mejor equipo y tienen mi respeto. Por mi parte, hago todo lo que es posible no sólo por alcanzarlos, sino también por superarlos”.

 

Ferrari tiene la motivación muy alta sobre eso no tiene dudas el jefe del equipo, aunque asegura que con eso solo no es suficiente: “Si sólo fuera por la motivación, entonces seríamos los primeros en el campeonato del Mundo. Pero eso es sólo una parte. La motivación te da mucha energía y entusiasmo, pero necesitas caballos de fuerza adicional u chasis. Trabajamos en lo que tenemos que hacer, lo mejor y yo diría que nuestros chicos ya han realizado algunos milagros”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.