Calificación GP Singapur, Marina Bay 2015. Red Bull

Red Bull logra un gran resultado de calificación en el Gran Premio de Singapur con sus dos pilotos entre los cuatro primeros


        Mary   |   20 septiembre, 2015, 1:16 AM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Singapur 2015

 

El equipo Red Bull ha tenido una muy buena sesión de calificación en Marina Bay con sus dos pilotos saliendo desde primera y segunda fila. Sin duda han logrado un buen progreso en este trazado y este resultado les coloca en una fuerte posición para la carrera de mañana. Para mañana confían en poder convertir sus buenas posiciones en un buen resultado y sumar una importante cantidad de puntos.

 

Daniel Ricciardo está contento de salir mañana en desde primera fila, tras conseguir la segunda posición detrás de Vettel en la calificación de hoy. Asegura que está muy contento con el trabajo del equipo. Para mañana el objetivo es la victoria ya que espera una buena carrera. Daniil Kvyat también ha acabado contento con su cuarta posición en la calificación de hoy. Para mañana asegura que hará el mejor esfuerzo por el mejor resultado y aunque los Ferrari son fuertes esperan una buena lucha.

 

Daniel Ricciardo: “Es muy bueno estar de vuelta aquí en la primera fila, ha pasado un tiempo y es un poco de coincidencia que seamos Seb y yo juntos, pero debe ser una buena carrera. La clasificación fue emocionante y no tener un Mercedes aquí es una sorpresa, por lo que no cabe duda de que hay que tratar de sacar provecho de eso – sería bueno estar de vuelta en la conferencia de prensa mañana. Estoy muy contento por el equipo que definitivamente hemos hecho un montón de progreso, ya en Silverstone y particularmente desde Budapest. El resultado de hoy respalda la confianza que tenía en el coche. Vamos a estar apuntando a por la victoria, ya que es donde los puntos están y el champán. Seb se puso fuera de alcance, por lo que somos el segundo mejor para hoy y vamos a tratar de ir mañana mejor. Siempre es un reto aquí y hay que tener confianza en el coche, porque hace calor y física es una prueba para el conductor que hace que sea divertido que esté contento con el camino y el fin de semana ha ido tan lejos”.

 

Daniil Kvyat: “Estoy contento con la calificación de hoy creo que es un buen lugar para empezar la carrera de mañana. Obviamente como piloto uno siempre quiere más, pero nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener la mayor cantidad de puntos en la carrera como podamos . Los coches rojos están fuertes pero vamos a llevar la lucha a favor durante la carrera. Es una carrera larga y tendremos que ser pacientes. El chasis se está comportando muy bien y el equipo han hecho un gran trabajo con el coche”.

 

Christian Horner: “Fue una gran actuación de nuestros dos pilotos Daniel alineando junto a Sebastian en la primera fila de la parrilla es el lugar perfecto para estar empezando, respaldado por Dany en la segunda fila. Sorprendentemente, estamos por delante de ambos Mercedes, se ha reducido a una gran actuación del equipo. Espero que ahora se puedan convertir estas posiciones fuertes en la parrilla en una buena distancia de puntos mañana”.

 

Calificación Gran Premio Singapur 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.