Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2015. Red Bull

Red Bull ha finalizado un muy buen día de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   19 septiembre, 2015, 2:48 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - Singapur 2015

 

El equipo Red Bull ha conseguido un buen resultado en el primer día del fin de semana en el Gran Premio de Singapur. Han mostrado un muy buen ritmo y han finalizado la segunda sesión con Kvyat logrando el mejor tiempo. Esta noche seguirán trabajando para mantener su buen ritmo mañana.

 

Daniel Ricciardo está satisfecho considera que han sido un buen día, con un buen coche, sin embargo han sufrido algo por el tráfico. Ahora se muestra confiado para mañana aunque asegura que trabajarán esta noche en los ajustes y aunque sabe que Ferrari y Mercedes serán fuertes pero confía en mantener un buen ritmo. Ha finalizado ambas sesiones en tercera posición. Daniil Kvyat ya esperaba que tuvieran un buen ritmo en Singapur y hoy lo ha confirmado. Pese a que no rodó demasiado en la primera sesión por lo que finalizó en posición 18º, en la segunda sesión fue muy rápido y logró finalizar la segunda sesión con el mejor tiempo, por primera vez, lo que incluso le sorprendió.

 

Daniel Ricciardo: “Hemos tenido un coche muy bueno en las últimas carreras, ya que el balance ha sido correcto. Ambos entrenamientos libres de hoy eran buenos para nosotros, nos tocó un poco de tráfico en la vuelta con opción, pero sabemos lo que tenemos y creo que estamos buscando bien para el fin de semana. El sábado es el día importante, pero estoy feliz de que empezamos con el pie derecho en los entrenamientos libres. El coche se sentía fuerte y como era de esperar se realiza bien en esta pista. Vamos a hacer algunos ajustes esta noche. Esperamos que los coches de plata y los rojos sean fuertes mañana, pero espero que podamos mantener el ritmo que mostramos para alzarnos en la parrilla como sea posible”.

 

Daniil Kvyat: “Esperábamos un buen desempeño del coche en esta pista porque tiene menos rectas. Esta tarde, que no se veía nada mal, y nuestro ritmo parece prometedor, no pude correr mucho en la primera sesión, por lo que era más que un desafío en la FP2 y tal vez un poco sorprendente que hice una vuelta rápida de inmediato, pero me sentí cómodo de inmediato. Es bueno ser P1 por primera vez. Sin embargo, todos los equipos estarán trabajando duro toda la noche y haremos hay que ver cuál es la situación. Así que no tengo ninguna expectativa en particular para mañana”.

 

Gran Premio de Singapur 2015 - Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1

Gran Premio de Singapur 2015 - Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.