Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2015. Mercedes

Mercedes ha tenido un día menos dominante de lo habitual en los entrenamientos del Gran Premio de Singapur


        Mary   |   19 septiembre, 2015, 2:00 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mercedes - Saingapur 2015

 

El equipo Mercedes parecía hoy algo más mundano y menos invencible, en el primer día del Gran Premio de Singapur. Aunque en el caso de Rosberg ya ha explicado que sus cambios de configuración fueron erróneos y posiblemente, aunque en Marina Bay pueda estar más apretado con Red Bull y Ferrari, también podrían estar escondiéndose y mañana tener un equipo Mercedes bastante más fuerte. Sea como fuera sin duda podemos esperar un fin de semana muy interesante y quizás más apretado y reñido.

 

Lewis Hamilton considera que las sesiones de hoy fueron muy positivas y aunque el coche se siente bien, los rivales están hoy un poco más cerca y más rápidos. Pero va a trabajar duro para tener más ritmo mañana, ya que la calificación es importante ya que ve difícil adelantar. Finalizó segundo en la primera sesión y cuarto en la segunda sesión. Nico Rosberg aunque se sintió bien en la primera sesión y de hecho acabó en primera posición, hizo cambios en la configuración y no fueron positivos por lo que terminó en séptima posición en la segunda sesión, aunque asegura que ahora ya sabe que debe hacer mañana.

 

Lewis Hamilton: “Las sesiones eran buenas, seguimos con nuestro programa. Fue muy agradable y la pista es muy física. El coche se siente bien, pero los otros están mucho más cerca este fin de semana. Siempre es el caso aquí. No hay problemas con el coche, pero todo el mundo se ve más cerca, sino un poco más rápido. Todavía estaremos luchando, sólo tenemos que trabajar duro y averiguar dónde está el tiempo. Las eliminatorias son muy importantes ya que los adelantamientos se ven muy difíciles, así que veremos lo que trae mañana”.

 

Nico Rosberg: “En la primera sesión de entrenamientos me sentí bien en el coche; Hice algunos cambios con la configuración entre las sesiones, pero me fui en la dirección equivocada. Fue una buena experiencia, ya que ahora sé qué hacer para mañana. La pista es muy exigente y el desgaste de los neumáticos parece ser muy alto. En general, es genial estar de vuelta en Singapur como el evento es realmente genial. Pero para estar en el coche es horrible, es increíblemente caliente para nosotros ya como hemos esperado”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Hicimos nuestro programa normal de hoy yno hubo grandes problemas. Hemos trabajado mucho con los neumáticos y parece ser una situación muy competitiva con Ferrari y Red Bull, que se ven fuertes este fin de semana. Estaremos buscando optimizar el coche tanto para una sola vuelta y para tandas largas. Es un circuito que históricamente produce una alta  degradación, por lo que es un aspecto importante. Vamos a trabajar durante la noche para sacar lo mejor del coche”.

 

Gran Premio de Singapur 2015 - Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1

Gran Premio de Singapur 2015 - Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.