Grosjean ha decidido su futuro para el 2016

Grosjean ha confirmado que ya ha tomado la decisión sobre su futuro, y tiene claro en que equipo estará en 2016


        Mary   |   19 septiembre, 2015, 2:21 AM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - 2 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean todavía no ha sido confirmado por su actual equipo Lotus. Los rumores apuntan hace días que tiene conversaciones para un posible fichaje por el nuevo equipo norteamericano Haas F1, para él que sería un fuerte favorito junto a Jean Eric Vergne, piloto reserva de Ferrari. Mientras que también tiene la posibilidad de permanecer en Lotus, lo que poco tiempo atrás parecía lo más factible.

 

Pero quizás los problemas financieros que actualmente atraviesa Lotus, y la incógnita de futuro del equipo, ya que todavía se desconoce si realmente será comprado por Renault, podría hacer que Romain Grosjean se decidiera por otra opción, pese a su buena relación y su confianza en el potencial de su actual equipo. Sea como sea el piloto francés parece que ya ha tomado su decisión, aunque no ha querido compartirla con los medios todavía. Así que habrá que esperar un poco para conocer su decisión.

 

Romain Grosjean en la rueda de prensa el jueves en Singapur aseguró que ya ha tomado la decisión sobre su futuro: “Lo único que te puedo decir es que he tomado mi decisión”.

 

Pero un Grosjean enigmático, quiso mantener la incógnita y no relevó ningún dato más sobre su futuro: “Todo está claro en mi cabeza y sé lo que va a pasar para mí en el futuro. Pero eso está en mi mente y no les diré más”.

 

Grosjean finalmente reconoció que su decisión realmente era entre Lotus y Haas, según sus declaraciones a RMC Sport: “De hecho, es uno de los dos equipos ya que en cualquier caso el resto de la parrilla está casi cerrada. Yo tenía toda la información que necesitaba tener para seguir adelante. Hoy vamos sé que vamos a continuar en la F1 y que ya es una cosa muy buena”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.