Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2015. Lotus

Lotus ha comenzado en el Gran Premio de Singapur con un productivo trbajo pero un discreto rendimiento


        Mary   |   18 septiembre, 2015, 10:36 PM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus - Singapur 2015

 

El equipo Lotus ha tenido una buena jornada de trabajo en los entrenamientos del Gran Premio de Singapur ambos pilotos pudieron hacer una buena variedad de evaluaciones y simulaciones en la primera sesión y Grosjean además con un Aero-rastrillo para evaluar el reciente alerón delantero del equipo. Sin embargo no demostraron el ritmo potencial del monoplaza, sin embargo están convencidos que lo mejorarán para mañana.

 

Romain Grosjean reconoce que les ha costado entrar en el ritmo hoy, además no consiguió hacer vueltas limpias por el tráfico. Ahora van a trabajar en la puesta a punto, saben cómo hacerlo y esperan un mejor rendimiento mañana en calificación. Ha finalizado la primera sesión en posición 14º y la segunda sesión en posición 16º. Pastor Maldonado ha tenido una buena primera sesión, sin embargo en la segunda sesión no se sentía tan cómodo, por lo que esta noche trabajarán para entenderlo y mejorar. Ha finalizado la primera sesión en posición 10º y la segunda sesión en posición 18º.

 

Romain Grosjean: “Marina Bay puede ser un circuito difícil de conseguir en la parte superior de y hoy nos costó conseguir el ritmo del coche Tenemos mucho trabajo que hacer en el set-up y siempre es difícil conseguir una vuelta limpia aquí con el tráfico. Yo no obtuve la más limpia de vueltas cuando fuimos con los neumáticos más blandos, así que sabemos que podemos hacer fácilmente mejor que decimosexta. Tenemos mucho trabajo que hacer para afinar la puesta a punto antes de mañana, pero tenemos una idea bastante buena de dónde buscar. Estoy seguro de que vamos a estar en una mejor posición llegado clasificación”.

 

Pastor Maldonado: “El coche ha ido muy bien en la primera sesión y nuestro ritmo no era malo para el segundo período de sesiones el coche no se sentía muy bueno, así que tenemos que entender los cambios que necesitamos hacer para mejorar Había una pequeña problema con un sensor en la FP1 que significaba mi sesión terminó poco temprano, pero no fue un gran drama”.

 

Nick Chester, director técnico: “Hemos completado una cuenta decente de vueltas hoy sin embargo, no fueron capaces de demostrar el ritmo que pensamos que tenemos en el coche Romain llevó a cabo pruebas y evaluaciones de aerodinámica aún más con nuestro nuevo alerón delantero en la primera sesión, mientras que. Pastor fue capaz de mostrar potencial entre los diez primeros con carrerilla. La segunda sesión no fue tan productiva en términos de ritmo, pero tenemos todos los ingredientes para poder mejorar mañana”.

 

Gran Premio de Singapur 2015 - Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1

Gran Premio de Singapur 2015 - Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.