Previo GP Singapur, Marina Bay 2015. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Singapur decididos a luchar duro para conseguir buenos resultados


        Mary   |   18 septiembre, 2015, 3:09 AM   -   Hace 9 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari aunque no quieren hacer predicciones, está decidido a no dejar pasar ninguna oportunidad y luchar duro para conseguir un buen resultado. Como demostraron en el Gran Premio de Italia en el que fueron muy fuertes. Así que esperan un fin de semana libre de problemas para poder optimizar su potencial, ser competitivos y lograr su objetivo, acabar en el podio.

 

Sebastian Vettel destaca que le gusta el trazado pese a que es de los más difíciles del calendario, además los últimos años fue positivo para él. Está contento con su actual monoplaza con el que espera poder atacar y no dejar pasar las oportunidades. Ya que el objetivo es siempre terminar en el podio. Kimi Raikkonen destaca que adelantar es más fácil en Singapur que en otros trazados, aunque asegura que pese a ello calificar es muy importante para facilitar la carrera. Espera en no tener problemas ni errores y así confía en un buen resultado.

 

Sebastian Vettel: “Siempre es difícil predecir lo que sucederá. En los últimos dos años, sin embargo, este lugar ha sido muy bueno para mí. Me gusta la pista, una de las más difíciles de la temporada. El circuito es único en muchos aspectos, mucho depende de la sensación con el coche y tener confianza eso es lo que hace la diferencia aquí. Tenemos un buen paquete y esperamos que podamos mantener el record en aumento. Nuestro objetivo para el campeonato es maximizar el ataque, tratar de conseguir todo lo que podamos, no podemos descuidar ninguna oportunidad. En principio, estoy muy contento con el coche de este año, nos encontramos en diferentes circuitos, pero fuimos competitivos prácticamente en todas partes. En general, fuimos lo suficientemente rápidos para estar entre los cinco primeros, pero nuestro objetivo es terminar siempre en el podio. Mercedes tiene el paquete más fuerte en este momento y si nada sale mal no hay mucho espacio en el podio, pero siempre hemos hecho la mayor parte de cualquier oportunidad”.

 

Kimi Raikkonen: “Aquí en Singapur la pista hace los adelantamientos más fácil que otros circuitos. Como siempre, nuestro objetivo es hacerlo bien en la calificación para obtener más oportunidades en la carrera. Obviamente queremos lograr mejores resultados, sería más divertido para todos. Creo que estamos haciendo las cosas bien, pero tuvimos algunos problemas y si, como en la última carrera, algo sucede en el inicio, esto compromete el resultado final. Estoy seguro que si nos deshacemos de los problemas y errores podemos obtener buenos resultados. Vamos en la dirección correcta, tenemos que terminar así. La meta para este año es tratar de ganar más. Espero que el próximo año vamos a ser capaces de luchar en cada carrera como un equipo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.