Button: «Si estoy en la Fórmula 1, voy a estar con McLaren»

Jenson vuelve a tener que esperar para resolver su futuro, sin embargo lo tiene muy claro que si sigue en F1 sólo será en McLaren


        Mary   |   18 septiembre, 2015, 4:25 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren - Honda 2015 - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button campeón de F1 en 2009 de nuevo se encuentra en una situación similar al pasado año, está a la espera de la decisión con McLaren sobre su futuro, aunque este año espera que todo se resuelva antes que el año pasado, ya que fue confirmado en diciembre. Button es positivo asegura que ha tenido buenas conversaciones con Ron Dennis, el jefe de McLaren. Sin embargo planea la sombra de Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne ambos pilotos del equipo que están a la espera para ocupar el asiento como compañero de equipo de Alonso y que sin duda son más baratos para el equipo, aunque no tienen la experiencia de Button ni son Campeones del mundo.

 

A pesar de estar atravesando un año muy difícil al iniciar la asociación McLaren- Honda, con muy poco rendimiento y poca fiabilidad, un año en el que tanto él cómo su compañero de equipo Fernando Alonso, se han visto relegados al final de la parrilla con regularidad, ambos pilotos tanto Alonso como Button han demostrado su motivación y su paciencia en tiempos difíciles. Para Button no hay dudas solo quiere estar en F1 con McLaren. Un equipo donde tiene muchos amigos, ha ganado carreras y ha tenido buenas batallas. Y un equipo en el que Button, sin duda un hombre de equipo, confía, apoya y considera que será bueno en el futuro.

 

Jenson Button es optimista y tras conversar con Dennis espera quedarse en McLaren según sus declaraciones a Sky Sports News HQ: “Ron y yo hemos tenido algunas buenas conversaciones. Hemos tenido algunas buenas conversaciones, y es de esperar que continúe.

 

Button es muy tajante, estará en F1 solamente como piloto del equipo McLaren: “Si estoy en la Fórmula 1, voy a estar con McLaren He tenido algunos momentos difíciles, obviamente, aquí y al final del año pasado fue muy duro, pero llevo un montón de tiempo con este equipo”.

 

Los recuerdos y los buenos momentos vividos así como los amigos pesan mucho para Button, quien solo quiere estar en McLaren: “He estado aquí muchos años. Hemos tenido algunos muy buenos momentos. He ganado ocho carreras con este equipo, termine segundo en el campeonato del mundo en 2011, y tuve algunas realmente buenas peleas con compañeros de equipo en este equipo. Tengo un montón de amigos, así que este es sin duda el equipo con el que voy a estar si estoy en la Fórmula 1 el próximo año”.

 

Aunque ahora mismo McLaren no es competitivo, Button confía a ojos cerrados y cree que en el futuro volverán al éxito: “Realmente creo que este equipo, en el futuro, estará peleando en el frente. Si voy a estar aquí o no es otra cuestión”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.