Previo GP Singapur, Marina Bay 2015. Williams

Williams llega al Gran Premio de Singapur tras un buen fin de semana en Monza, confiado en otro buen resultado


        Mary   |   17 septiembre, 2015, 12:06 AM   -   Hace 9 años

Williams - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams se enfrenta al trazado urbano de Marina Bay motivado tras un buen resultado en el Gran Premio de Italia. Y pese a ser conscientes de los retos que suponen este exigente trazado urbano y nocturno confían en lograr otro positivo resultado y poder sumar de nuevo buenos puntos para el equipo.

 

Felipe Massa está encantado de volver a Singapur, ya que le gusta la pista y la ciudad. Aunque reconoce que de los Grandes Premios que quedan por disputarse, posiblemente este sea el trazado más complicado para ellos. Sin embargo confía en lograr un buen resultado. Valtteri Bottas considera Singapur un trazado único en parte por tratarse de una carrera nocturna y por sus características. Sin embargo destaca que es una pista difícil para ellos, además de exigente físicamente para todos principalmente por el calor y la humedad.

 

Felipe Massa: “Es una carrera fantástica y me encanta visitar Singapur; la ciudad es increíble y la gente es muy amable. Hay un montón de fans apasionados por lo que espero que podamos ofrecer un buen rendimiento. No es fácil conseguir la puesta a punto perfecta y los neumáticos que trabajan en la ventana ideal de funcionamiento, y estos son los desafíos que enfrentaremos desde el inicio de la primera sesión. De las últimas carreras restantes de esta temporada esta es probablemente la pista más difícil para nuestro coche, pero eso no significa que no podamos ofrecer un buen botín de puntos”.

 

Valtteri Bottas: “Singapur es un lugar muy fresco y bastante único, ya que se trata de una carrera nocturna. Estar en el medio de la ciudad, puedo caminar hasta el circuito de mi hotel, que es conveniente y se suma a la sensación de atmósfera. Para los fans que no hay nada más que usted querría realmente – se puede ver la ciudad y las carreras de todos en las proximidades. Para el equipo es una pista difícil, ya que hay muchas curvas con diferentes características que hace que sea difícil conseguir el equilibrio perfecto. El calor, la humedad y la intensidad de la pista también hacen que sea muy exigente físicamente. Ha habido algunos cambios en el diseño de la pista este año, así que será interesante ver los efectos que éstos tienen”.

 

Rob Smedley: “En la parte posterior de un exitoso fin de semana en Monza, el equipo se dirige a Singapur con buen ánimo y la esperanza de marcar algunos buenos puntos. Es un circuito urbano y una carrera nocturna por lo que plantea algunos retos muy importantes. Es muy largo con 23 curvas que son un desafío para los pilotos físicamente, y también para los ingenieros, debido a su baja velocidad. Comienza como un circuito en que subviraje se desarrolla para incluir la degradación de los neumáticos de las ruedas traseras lo que provoca problemas de tracción en la carrera. Las condiciones ambientales son difíciles tanto en los pilotos y el equipo por igual, como lo son las horas de trabajo anormales que cada uno tiene que acostumbrarse. Ha habido algunos pequeños cambios en el diseño, pero los pilotos han trabajado en el simulador para entender esto. Singapur se ha convertido en una joya de la corona de la Fórmula Uno, ya que personifica lo que nos gusta de este deporte”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.