Previo GP Singapur, Marina Bay 2015. Sauber

Sauber afronta con muchas ganas el Gran Premio de Singapur, por las características especiales del fin de semana y por introducir su nuevo paquete aerodinámico


        Mary   |   15 septiembre, 2015, 1:56 AM   -   Hace 9 años

Sauber Motorhome -www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber llega al Gran Premio de Singapur, con el deseo de comenzar el fin de semana, tanto porque supone uno de los eventos más esperados del calendario por su ambiente único urbano y nocturno en el magnífico Marina Bay. Como más especialmente en el equipo ya que introducen su esperado nuevo paquete aerodinámico, que probarán aquí y del que esperan que les ayude a lograr buenos resultados.

 

Marcus Ericsson está deseando enfrentar el Gran Premio de Singapur, que considera de sus favoritos y con un ambiente nocturno único. Además también está deseando probar el paquete aerodinámico nuevo y espera que puedan obtener el máximo de él. Felipe Nasr, como su compañero, considera que Marina Bay es de los mejores eventos del calendario y le gusta pilotar allí, también por el reto que representa. Además la nueva actualización es una motivación para todos en el equipo.

 

Marcus Ericsson: “El Gran Premio de Singapur ofrece a los espectadores un gran telón de fondo. Siempre es una carrera muy especial que me gusta mucho. Casi no puedo esperar a llegar a Singapur, ya que este circuito urbano es uno de mis circuitos favoritos. El hecho de que la carrera se celebra en la noche trae un ambiente único, con la ciudad de estar bajo los reflectores. Para mí es sin duda uno de los mejores momentos de la temporada. También estoy deseando que llegue el Gran Premio de Singapur debido a nuestra actualización aerodinámica. Nuestro objetivo es conseguir el máximo de esta innovación”.

 

Felipe Nasr: “Singapur es uno de los lugares más bonitos del actual calendario de Fórmula Uno. Me gusta conducir en este circuito urbano fascinante. La carrera es un desafío físico, debido a la alta temperatura, así como la alta humedad. La gestión para poner en las vueltas perfectas durante la carrera nocturna será también un reto. Tienes que conducir con mucha precisión a través de cada una de las 23 curvas en cada vuelta, especialmente los más estrechos. También tenemos nuestra actualización aerodinámica allí, lo cual es importante y anima a todos en el equipo”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pistas: “Después de haber cerrado la temporada europea en dos circuitos de alta velocidad en Spa-Francorchamps y Monza, el Sauber F1 Team se enfrentará a algún tipo de cambios importantes a su regreso a Asia. En primer lugar el circuito urbano de Singapur presenta totalmente diferentes características en términos de velocidad en las curvas, la configuración y los requisitos de eficiencia aerodinámica; en segundo lugar, el Sauber C34-Ferrari ha sido objeto de un refinamiento aerodinámico bastante significativo que requerirá la validación de la pista; y, por último, el fin de semana va a suceder por la noche en condiciones significativamente cálidas. Por otra parte, tenemos curiosidad de experimentar la sección de pista re-alineado entre las curvas 10 y 13. En cuanto a la asignación de neumáticos, Pirelli proporcionará los compuestos blandos y súper blandos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.