Ferrari va a mantener el desarrollo hasta el final de la temporada

Ferrari no tiene intención de dejar el desarrollo del actual monoplaza hasta el final de la temporada


        Mary   |   12 septiembre, 2015, 12:54 AM   -   Hace 9 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari sin duda ha tenido un significativo progreso desde la pasada temporada a la actual. Aunque es evidente que todavía su progreso no les permite cerrar la brecha con Mercedes, han logrado ser constantemente el segundo equipo, constantes en el podio y los únicos que han podido arrebatarles dos victorias. Para lo cual Ferrari sigue un programa de constante desarrollo dando pequeños pasos en cada carrera y así piensan seguir.

 

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, ha confirmado que van a seguir su desarrollo hasta la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi. Ya que no están dispuestos a darse por vencidos y seguirán trabajando duro hasta el final de la temporada, no solo en el motor sino en el conjunto del coche.

 

Maurizio Arrivabene mantiene su idea de progreso gradual que están siguiendo a lo largo de la temporada y así van a seguir según es citado por crash.net: “Siempre he dicho que nuestro desarrollo en términos del coche y en términos de tokens de motor, nuestra estrategia era de tener un desarrollo gradual. Usamos un par de fichas aquí, nos quedamos satisfechos con el rendimiento del motor. Tenemos que trabajar también en la fiabilidad del motor, a partir de ahora hasta el final de la temporada”.

 

Arrivabene es absolutamente claro, no se rinden y van a seguir desarrollando hasta el final de la temporada: “Ahora es un tipo de decisión táctica sobre lo que queremos hacer con el resto de nuestros tokens (fichas). Por supuesto, todavía estamos en el desarrollo de este coche, no nos damos por vencidos y vamos a seguir hasta el final de la temporada. En el coche esto no significa solo el motor, significa el coche en general”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.