Arrivabene: “No quiero hablar de Fernando. Sólo hablo de mis pilotos”

Arrivabene está muy contento con su equipo y sus dos pilotos y se niega a hablar de Fernando Alonso


        Mary   |   10 septiembre, 2015, 3:45 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, no quiso hablar de Fernando Alonso, el que fue piloto del equipo durante cinco años. Fernando Alonso hace pocos días hizo declaraciones no demasiado positivas sobre Ferrari, aseguró que no estaban mejor que cuando él estaba allí y que no deberían estar contentos de ser segundos. Como es natural el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Italia, Arrivabene fue preguntado sobre esos comentarios, sin embargo se negó a responder.

 

El jefe del equipo Ferrari, dejo claro que no quería hablar de Fernando Alonso. Desde que Arrivabene se incorporó como jefe del equipo, no cabe duda que siempre se ha mostrado elegante y respetuoso con el que fuera piloto del equipo cinco años y en esta ocasión no fue diferente, se limitó a afirmar que él no trabajaba en Ferrari en el momento de Alonso, que tiene buena relación y que no quiere hablar de él. Arrivabene asegura que solo habla de sus pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, con los que por otro lado está encantado y lo deja claro siempre que puede.

 

Maurizio Arrivabene no habla de Fernando Alonso, ni siquiera para contestar, solo habla de sus pilotos aseguró en Monza: “Por supuesto no quiero hablar de Fernando. Lo conocí cuando yo no estaba haciendo este trabajo y tenemos una buena relación. No quiero hablar de él. Sólo hablo de mis pilotos y estoy muy bien con ellos»

 

Arrivabene ha vuelto a destacar el buen ambiente y unión de su equipo, donde los dos pilotos trabajan juntos, por lo que renovar a Raikkonen era importante: «El equipo está muy bien junto. Seb ha traído un montón de entusiasmo al equipo. Muchas veces me ayudó para asegurar que estábamos juntos y lo que es más importante aún, está cooperando muy bien con su compañero de equipo. Es por esto que, cuando estaba explicando la confirmación de Kimi para 2016, dije que estamos ante la estabilidad del equipo”.

 

Por si no estaba claro Arrivabene volvió a dejar ver su entusiasmo con su piloto, ya que Vettel siempre sonríe y es positivo además de un gran campeón: “Seb es un gran campeón, pero también es una persona que está ayudando a estabilizar el equipo junto con Kimi. Y esto está ayudando a todos a hacer mucho juntos. Usted vio después de la carrera: Seb, siempre está sonriendo y positivo. Así que me pongo un poco más suave cuando tengo que quejarme”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.