Honda ha descubierto su punto débil

Honda asegura que ha descubierto su punto débil y han comenzado con su programa para la próxima temporada


        Mary   |   9 septiembre, 2015, 3:44 AM   -   Hace 9 años

McLaren - Honda - www.noticias-f1.com

 

Que Honda ha sido un completo fiasco esta temporada, sin duda a estas alturas y con los resultados obtenidos no es un secreto para nadie y es más que obvio. La esperada unión McLaren-Honda por el momento no ha estado a la altura de la expectación causada con su regreso y por el contrario ha convertido esta temporada en una pesadilla para todo el equipo McLaren, acostumbrado al éxito o al menos a ser competitivos y en especial a sus dos pilotos, dos campeones del mundo que se han visto relegados a las últimas posiciones, aunque intentan mantener su motivación, su paciencia y la fe en el proyecto.

 

Pero quizás hay luz al final del túnel, o quizás no y tan solo es otro espejismo de los varios que ya ha ofrecido Honda esta temporada. El hecho es que Honda según ha explicado Yasuhisa Arai, responsable de Honda Motorsport, saben dónde está el punto débil en la unidad de potencia y está en desarrollo para el año que viene, por lo que se entiende que trabajan para solventarlo e ir mejorando de carrera en carrera. Además aseguran que McLaren también trabaja duro para hacer un buen coche. Esperemos que sea así y por fin descubran y resuelvan sus problemas para que McLaren-Honda sea un equipo competitivo.

 

Yasuhisa Arai asegura que han descubierto que su punto débil está en la unidad de potencia, según sus declaraciones para F1i: “Ya hemos descubierto que nuestro punto débil está en la unidad de potencia y ya hemos empezado, el programa para la próxima temporada”.

 

Mientras Honda ha localizado el punto débil en la unidad de potencia y trabajan para solucionarlo, McLaren también trabaja en un buen coche: “Como un equipo, McLaren-Honda hacemos todo lo posible, así que sabemos dónde hay un punto débil en la unidad de potencia, así como McLaren hacen todo lo posible para hacer un buen coche …”

 

Y aunque no aclara el uso de los tokens, ni cuál es el punto débil, Arai asegura que quieren cambiar para el próximo año y mejorar en cada carrera: “No podía decir nada sobre el futuro de los “tokens” de esta temporada, pero nuestro punto débil está en desarrollo, como los dos pilotos ya sabían. Es muy difícil. Por supuesto, queremos cambiar para el próximo año, pero queremos conseguir un número pequeño de aumento en el desarrollo en cada carrera”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.