Un volante fue robado a Force India en Monza

El equipo Force India ha sido víctima del robo de uno de sus volantes en su garaje en el circuito de Monza


        Mary   |   9 septiembre, 2015, 1:53 AM   -   Hace 9 años

Force India MotorHome -David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El pasado fin de semana en el Gran premio de Italia, concretamente el pasado sábado por la noche, el equipo Force India fue víctima de un robo en su propio garaje en el circuito de Monza. El objeto robado fue uno de los volantes, realmente se trataba de un volante de reserva por si era necesario sustituir el de monoplaza de Sergio Pérez o de Nico Hulkenberg, por lo que este volante se encontraba dentro del garaje y no puesto en ningún monoplaza.

 

El equipo Force India realizó la oportuna denuncia por la sustracción volante, por lo que la investigación está ahora en manos de la policía italiana. Recordemos que la F1 no es la primera vez que es víctima de un extraño robo, ya que a finales del pasado año Red Bull también fueron víctimas de un robo en su base de Milton Keynes con el resultado de 60 trofeos robados.

 

Force India confirmó el robo de su volante a través de un portavoz del equipo para Motorsport.com: “Un volante fue robado del garaje la noche del sábado y la policía están investigando”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.