Ecclestone cree que fue injusto criticando a Vettel y comienza a dudar de Hamilton

Ecclestone comienza a cambiar su manera de pensar sobre Vettel y Hamilton, piensa que Hamilton quizás se excede y a Vettel no debió criticarlo


        Mary   |   8 septiembre, 2015, 2:03 AM   -   Hace 9 años

Bernie Ecclestone - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone como el común de los mortales tiene el derecho de cambiar de idea y al parecer comienza a hacerlo al menos respecto a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Poco tiempo atrás Ecclestone se mostraba encantado con Hamilton aseguraba que era el tipo de campeón que necesitaba la F1 ya que sabía convertirse en el centro de atención y caminar por la alfombra roja en cualquier evento, mientras que criticaba de Vettel su escaso glamour y su exceso de humildad no queriendo ser protagonista.

 

Sin embargo parece que sigue la máxima de ni tanto ni tan poco y considera que Hamilton se está sobrexponiendo, como se pudo ver durante sus vacaciones de verano en el carnaval de Barbados, donde Hamilton sin duda se lo paso genial, como corresponde al lugar bebiendo, bailando y fumando junto a Rihanna. O quizás no le gusta su nueva imagen con su pelo platino.

 

Pero parece que al final ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos y Ecclestone ahora asegura que no quiere que todo el mundo sea como Hamilton y reconoce que la gente respeta a Vettel y que quizás fue injusto al criticarle, ya que simplemente es como él y no les agrada ser el centro de atención.

 

Bernie Ecclestone aseguró en declaraciones al diario Bild am Sonntag su preocupación por que quizás Hamilton está yendo demasiado lejos: “Quizás ha ido demasiado lejos en los últimos meses. No sé si es bueno para él”.

 

Respecto a Sebastian Vettel, el discurso de Ecclestone también ha cambiado y ahora cree que fue injusto por criticarle: «La gente está comenzando a respetar que Sebastian así. No quiero que todo el mundo sea como Lewis. Quizás fue injusto criticar a Sebastian. En realidad, es un poco como yo. No queremos ser el centro de atención. Quiero trabajar y si no pasa algo dramático, entonces veré si puedo hacer que ocurra algo. Dejo el gran espectáculo para otros“

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.