Briatore asegura que mientras McLaren pague, Alonso tendrá paciencia

Briatore no discute la decisión de Alonso de unirse a McLaren asegura que el piloto no está triste y mientras paguen tendrá paciencia


        Mary   |   8 septiembre, 2015, 1:44 AM   -   Hace 9 años

Flavio Briatore- David Sarró - www.noticias-f1.vom

 

Flavio Briatore, ex jefe e íntimo amigo de Fernando Alonso, como siempre sigue defendiendo y apoyándolo, por lo que no se decanta sobre si fue buena o mala la decisión de unirse a McLaren e incluso, quizás por restarle importancia, o quizás por exceso de sinceridad pero aseguró que mientras McLaren pague Alonso seguirá teniendo paciencia, aunque asegura que ya son siete años de vía crucis.

 

Sin embargo con un sutil ejemplo Briatore si deja ver que esperaba bastante más de Honda de lo que están ofreciendo. Todos sabemos el mínimo rendimiento y la deficiente fiabilidad que Honda está entregando con sus unidades de potencia.

 

Flavio Briatore asegura que mientras McLaren pague, Alonso tendrá paciencia, según sus declaraciones para la Gazzetta dello Sport: “Él ha hecho una elección, y puede ser buena o mala, pero no está triste. Estamos en el séptimo año de un Vía Crucis, pero tenemos la redención, y lleva la cruz con. . Serenidad. El acuerdo económico con McLaren es importante, siempre y cuando paguen seguirá allí con paciencia”.

 

Respecto a Honda, Briatore ha sido algo mas crítico y ha puesto un sutil ejemplo, dejando claro que esperaba más de ellos: “La Honda, ellos es como si están entrenando para los Juegos Olímpicos. Comienzan dos años antes y después vienen con zapatos desgastados…”.

 

Briatore, también habló sobre la permanencia de Monza en el calendario de la F1 y en su opinión Monza va a seguir: “Mi sensación es que Monza permanecerá y continuará durante muchos años. Van a encontrar un acuerdo, la historia es importante es sin duda es más hermosa la carrera en Monza que en Malasia, pero esto también es una cuestión comercial entre Ecclestone y la contraparte”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.