Hamilton se disculpó por acudir con gorra y escuchando música al homenaje a Wilson

Hamilton que ha sido muy criticado por acudir con gorra y escuchando música al homenaje a Wilson, se ha disculpado y asegurado que no se dio cuenta que era el minuto de silencio


        Mary   |   8 septiembre, 2015, 12:59 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton ha provocado sin querer críticas y polémica, el piloto británico fue el único piloto que durante el minuto de silencio en homenaje al recientemente desaparecido Justin Wilson no se quitó la gorra, ni los cascos y llegó escuchando música. Este acto que podía ser atribuido y de hecho fue tachado por muchos como falta de respeto, sin embargo fue algo mucho más sencillo y comprensible, y desde luego sin ninguna mala fe por parte de Hamilton.

 

Simplemente Hamilton no sabía que el minuto de silencio en homenaje por la triste perdida de Wilson se haría en el camión, al inicio del «Drivers’ Parade», él pensó que dicho homenaje de haría, como estos actos suelen hacerse, en la parrilla de salida. Hamilton pensó que posaban para una foto y por lo tanto no vio la necesidad de quitarse la gorra. Puede ser un despiste pero sin duda no parece haber mala fe y sin embargo Hamilton ha sido muy criticado en las redes sociales, tanto que incluso se disculpó en su cuenta de Twitter por su despiste.

 

Lewis Hamilton dio sus pertinentes explicaciones e incluso se disculpó con varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter “Chicos, honestamente, no sabía que era un minuto de silencio. Estaba tan concentrado y escuchando música, que pensaba que nos estaban haciendo una foto. Tengo un enorme respeto y aprecio por Justin y su familia, mis más sinceras disculpas. Me dijeron que el minuto de silencio sería en la parrilla, como lo fue para Jules. Estaba mal informado”.

 

  Sobre las críticas recibidas también Hamilton tuvo su pequeña respuesta: “Vuestros comentarios son para llorar de risa. Me encantan”.  

 

Hamilton también publicó antes de la carrera un mensaje en recuerdo a Wilson en su cuenta de Twitter: “Justin, sabes que antes de que corramos hoy (este domingo) estaré pensando en ti. Espero que estés descansando en paz y Vuela alto con los ángeles, hermano” y “Que Dios siempre proteja a su familia”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.