Balance GP Italia, Monza 2015. Manor

Manor finaliza en el Gran Premio de Italia con otro fuerte fin de semana logrando su octavo final con los dos coches de la temporada


        Mary   |   6 septiembre, 2015, 9:57 PM   -   Hace 9 años

Will Stevens - Manor 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor se va del Gran Premio de Italia tras otro fuerte fin de semana para ellos, además siguen teniendo una buena fiabilidad como se demuestra con la octava doble final con los dos coches.

 

Will Stevens finaliza satisfecho tras un fin de semana en el que se ha sentido muy cómodo con su monoplaza, considera que fue una buena carrera e incluso disfrutó de algunas batallas. Finalizó en posición 15º y ahora está esperando con ganas las carreras lejanas. Roberto Merhi ha tenido un fin de semana más difícil de lo habitual, aunque está contento por el resultado para el equipo. Ha finalizado en posición 16º. Ahora centrado en las próximas carreras está deseando comenzar en Singapur.

 

Will Stevens: “Fue una buena carrera. El coche estaba bien equilibrado, tuvimos buena lucha y en las primeras vueltas pude disfrutar de alguna carrera  apropiada con los coches que venían por detrás de nosotros. Inevitablemente, las cosas se calmaron un poco, pero después de que estábamos forzando al máximo para mantener el impulso. Me sentí muy cómodo este fin de semana y siento que las cosas van a mi manera de nuevo, así que ahora estoy muy entusiasmado con los largos recorridos”.

 

Roberto Merhi: “Ha sido el fin de semana algo más difícil para mí, sé que tengo que estar contento con lo que es un buen resultado global para el equipo. Las últimas carreras han sido mucho mejor para mí, pero no todo va a tu manera todo el tiempo, así que que me voy a quedar los aspectos positivos y seguir empujando para las carreras flyaway, empezando con Singapur, estoy con muchas ganas “.

 

John Booth, director del equipo: “Con todo, otro fuerte fin de semana para nuestro equipo aquí en Monza. Nuestra fiabilidad sigue siendo muy alentadora, nuestra pelea está mejorando con respecto a los coches de inmediato por delante y los dos pilotos están empujando mutuamente duro. Esta combinación de factores es realmente lo que nos permite empujar por encima de nuestro limite un poco en la actualidad y que era bueno ver en especial a Will disfrutando de una buena lucha con los coches a su alrededor en las primeras vueltas hoy. Una nota positiva sobre la que termina, la fase de las carreras europeas. Por último, nuestras felicitaciones a nuestro socio del sistema de propulsión de la Scuderia Ferrari en y lograr un podio en su carrera de casa”.

 

Resultados Gran Premio de Italia 2015 - Monza

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.