Calificación GP Italia, Monza 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido una calificación discreta en el Gran Premio de Italia, como tenían previsto en un difícil fin de semana


        Mary   |   5 septiembre, 2015, 9:23 PM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull asume que este es un fin de semana difícil y han incurrido en un montón de penalizaciones en posiciones de parrilla por cambiar las unidades de potencia, aunque es un cambio estratégicamente proyectado para un fin de semana que ya esperaban difícil. El equipo asegura que su mayor alegría del día, es comprobar la eficiencia del equipo en el garaje para hacer rápidamente un cambio de motor entre la tercera sesión de entrenamientos y calificación. Ahora centrados en la carrera confían en avanzar posiciones.

 

Daniil Kvyat reconoce que con el lio de sanciones de varios equipos no sabe ni la posición en que saldrá mañana. Ha calificado en posición 14º pero aunque mañana caerá en la parrilla intentará luchar y mejorar posiciones, aunque terminar en los puntos no será fácil, sin duda lo intentará. Daniel Ricciardo destaca el buen trabajo del equipo ya que tuvieron que volver a cambiar su motor tras FP3 y estuvo listo para Q1. Ha finalizado la calificación en posición 15º, sin embargo con todas sus posiciones de penalización que tendrá mañana saldrá del fondo de la parrilla, pero mañana intentará hacer algo que le gusta, adelantar, así que está deseando comenzar y hacer cuanto pueda.

 

Daniil Kvyat: «No estoy seguro de dónde vamos a empezar de la carrera, vamos a ver una vez que todas las penas se apliquen. Necesitamos una buena carrera mañana para tratar de ganar algunas posiciones. Es una carrera larga y tenemos que seguir empujando y luchando para ascender en la parrilla. Vamos a tratar de ponernos en los puntos, no va a ser fácil en esta pista, pero vamos a hacer el máximo de ella. Vamos a ver lo que puede hacer”.

 

Daniel Ricciardo: “Tuvimos un nuevo motor en el coche esta mañana que duró un puñado de vueltas creo que los chicos en el garaje hicieron cambio de motor más rápido del mundo para sacar el coche para el Q1. El mejor anterior fue de aproximadamente dos horas y creo que los chicos acabaron hecho hoy en 1 hora y 40 minutos para hacer una vuelta, ya era una victoria. Los chicos son leyendas absolutas. Creo que todos aplaudieron cuando conduje fuera del garaje y yo estaba muy contento con la vuelta. Estaremos empezando desde la parte posterior mañana y vamos a tratar de ganar algunas posiciones. El aspecto positivo es que me gusta adelantar y en esta pista puedo hacerlo, así que estoy deseando que llegue a los retos de mañana”.

 

Christian Horner: “Con todas las sanciones que vamos a incurrir en este fin de semana, nuestras posiciones en la parrilla eran inevitables. Lo más gratificante de la calificación de hoy ha sido el sorprendente esfuerzo por parte del equipo en el garaje que dio lugar a un cambio de motor tan rápido. Ambas partes del garaje estaban atascados en ello y era el trabajo en equipo en su mejor momento. Nuestro mayor resultado de hoy fue ver al equipo realizar un cambio de motor a esa velocidad. Estratégicamente sabemos que vamos a estar empezando desde el fondo de la parrilla, así que hemos configurado nuestro coche para esa consecuencia y espero que podamos hacer algunos progresos mañana”.

 

Calificación Gran Premio Italia 2015 - www.noticias-f1.com

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.