Entrenamientos GP Italia, Monza 2015. Mercedes

Mercedes ha tenido un excelente primer día en los entrenamientos para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   5 septiembre, 2015, 1:12 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com 2015

 

El equipo Mercedes, como suele ser habitual en toda la temporada, ha vuelto a demostrar su buen ritmo y su ventaja sobre sus rivales. También en los entrenamientos del Gran Premio de Italia han sido muy superiores y han acabado con sus dos pilotos en las dos primeras posiciones. Pese al trabajo extra con sus dos motores nuevos no ha sido un problema, sino al revés y han demostrado un gran ritmo.

 

Lewis Hamilton pese a un pequeño parón en la segunda sesión, ha tenido un fuerte y buen día. Y todavía considera que tiene más ritmo por encontrar, algo que puede asustar a sus rivales. Como siempre asegura que el equipo ha hecho un gran trabajo y siente bien el monoplaza. Ha finalizado ambas sesiones con el mejor tiempo pero aun así espera que estará reñido con su compañero Rosberg y está deseando comenzar la batalla. Nico Rosberg está encantado de estar en Monza y de los aficionados. Y aunque ha finalizado en ambas sesiones en segunda posición detrás de su compañero, asegura que en las simulaciones están muy cerca por lo que espera una dura pelea entre ambos y reconoce la fortaleza de su monoplaza en Monza.

 

Lewis Hamilton: “Hoy fue un buen día sin duda, un día de pruebas en términos de nuestro programa, pero una bueno. Tuve un poco de descanso en la segunda sesión, pero fue sólo para que el equipo pudiera comprobar un par de picos en los datos y todo estaba bien en el final. No me engancho especialmente los dos primeros sectores de esta tarde – estaban definitivamente mejor por la mañana. Así que, estoy seguro de que hay algo de ritmo para encontrar y voy a estar mirando a través de los datos de esta noche para encontrarlo. No hay nada importante – sólo muy pequeños retoques aquí y allá, que podría dar ese extra. El coche se siente bien y el equipo está haciendo un gran trabajo – pero aun así es muy intenso por ahí. Estamos trabajando tan duro como podamos para seguir mejorando y el reto es siempre allí no importa lo rápido que eres. Ahora tenemos que seguir juntos el fin de semana. Debe estar cerca con Nico como siempre, así que estoy deseando que llegue una batalla”.

 

Nico Rosberg: “Siempre es genial estar de vuelta aquí en Monza. Los Tifosi son increíbles y quiero dar las gracias a todos los que me dieron una cálida bienvenida y los regalos para el nacimiento de mi hija. La pista es muy interesante también, con zonas grandes de frenado, baja adherencia, chicanes de baja y un montón de secciones de alta velocidad. Hoy en la simulación de calificación que estaba muy cerca con Lewis. Parece que va a ser una pelea dura entre los dos de nosotros, así que espero mucho para el fin de semana. Nuestro coche es increíble aquí y el poder de Mercedes en la espalda es fuerte como siempre también”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Es genial estar de vuelta en Monza – un circuito maravilloso con mucha historia. La sesión de la mañana vio un poco de trabajo de los neumáticos extra para entender algunos ajustes ligeramente diferentes para este evento. También nos encontramos con nuevos motores, así que había también algo de trabajo extra con la calibración del motor. Por la tarde nos encontramos con un programa normal. Lewis tuvo que parar por un período en el medio de su tanda larga por un chequeo de precaución en los frenos, pero, aparte de eso, hemos logrado todo lo que teníamos intención de cubrir hoy. Ambos pilotos estaban contentos con el coche, que mostró un buen ritmo, así que esperamos que lo que estoy seguro que será una emocionante sesión de calificación de mañana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Italia 2015 Monza

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Italia 2015 Monza

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.