Entrenamientos GP Italia, Monza 2015. Ferrari

Ferrari ha comenzado su fin de semana más especial con un viernes de entrenamientos positivo para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   5 septiembre, 2015, 12:35 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha comenzado el fin de semana de su Gran Premio en casa en Monza, ha sido un primer día positivo, sin embargo todavía no están satisfechos, los Mercedes están muy lejos, por lo que trabajarán duro esta noche para intentar ganar unas décimas y poder mejorar. Sin duda todo el equipo y sus dos pilotos se esforzaran al máximo para intentar regalar un buen resultado a sus aficionados en su casa.

 

Sebastian Vettel considera que ha sido un buen día, libres de problemas, por lo que lo considera positivo. Ahora se centra en intentar mejorar y lograr extraer alguna décima más para una fuerte calificación y carrera. Se siente motivado por el apoyo de los fans y les promete entregar el máximo. Finalizó ambas sesiones en tercera posición. Kimi Raikkonen no ha finalizado el día muy contento con su pilotaje, aunque asegura que el día trascurrió normal y sin problemas destacables cree que debe hacer arreglos por lo que tiene trabajo por delante en la puesta a punto. Ha finalizado ambas sesiones en sexta posición, y sigue confiando en poder tener un buen fin de semana para sus fans.

 

Sebastian Vettel: “Fue un buen día: no tuvimos ningún problema y pudimos hacer muchas vueltas, que siempre es positivo. La clasificación en esta pista es muy importante: la oportunidad de adelantar en las rectas largas siempre ayuda, pero la primera curva es siempre difícil y cuanto más arriba estas es sin duda una ventaja. Desafortunadamente los dos primeros coches son bastante distantes, pero tal vez mañana vamos a estar un poco más cerca, y ya veremos lo que pasa en la carrera. El foco ahora está todo dirigido a la máquina y la forma de ganar unas cuantos décimas para mañana, porque no estamos totalmente satisfechos. Ver tantas banderas ya el viernes es muy motivador. Las expectativas son altas, pero todo lo que puedo prometer a los aficionados que vamos a dar el máximo”.

 

Kimi Raikkonen: “Este fue un viernes muy normal, las sesiones se llevaron a cabo regularmente y no tuvimos problemas. Yo no estaba muy contento con mi pilotaje, hay algunas cosas que arreglar, pero como en cualquier otra carrera tendremos mucho trabajo que hacer para tratar de mejorar y encontrar la mejor puesta a punto para mañana y el domingo. Hoy no he tenido tiempo para ver lo que estaban haciendo los otros, hemos seguido nuestro programa y ahora esperamos tener un buen fin de semana en frente de nuestros fans «.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Italia 2015 Monza

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Italia 2015 Monza

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.