Entrenamientos GP Italia, Monza 2015. Williams

Williams ha tenido un primer día ocupado en los entrenamientos para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   4 septiembre, 2015, 10:10 PM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido un viernes ocupado centrado en probar el paquete que han traído para Monza, con muchos componentes que evaluar. Además han trabajado en la puesta a punto y el trabajo de los neumáticos. Han finalizado satisfechos con sus tandas largas y un buen equilibrio en sus monoplazas, por lo que son positivos respecto al resto del fin de semana.

 

Felipe Massa ha tenido un día positivo y se siente seguro con el equilibrio y sus sensaciones con el monoplaza. Aunque deben seguir trabajado en los datos recogidos, pero considera que es un buen inicio del fin de semana y cree que serán competitivos. Finalizó la sesión de la mañana en posición 8º y la sesión de la tarde en posición 10º. Valtteri Bottas considera que fue un día positivo en el que completaron su programa en un viernes ocupado con pruebas diferentes en cada monoplaza, por lo que han conseguido muchos datos con los que seguir trabajando. Para mañana espera que sean competitivos. Finalizó ambas sesiones de hoy en 9º posición.

 

Felipe Massa: “Tuvimos una sesión positiva y estoy contento con el equilibrio y la sensación del coche, lo que es un buen comienzo para el fin de semana. Tenemos ahora que echar un vistazo a los datos y comparar esto a donde creemos que nuestros competidores han terminado las tandas cortas y más largas. A primera vista el coche parece competitivo, sólo tenemos que asegurarnos de que estamos listos para mañana”.

 

Valtteri Bottas: “Fue un buen viernes. Afortunadamente se quedó seco, y seguimos a través de todo el plan sin ningún problema. Estábamos haciendo un montón de trabajo de puesta a punto con el coche, probando diferentes configuraciones de aerodinámica, mecánica y suspensión. Ahora que hemos probado un montón de cosas diferentes con los dos coches, así que tenemos un montón de información para mañana para elegir todas las mejores combinaciones, así que estoy deseando que llegue el resultado porque creo que podemos ser competitivos”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Hoy nos hemos centrado en probar nuestro paquete específico para Monza, todo parece estar funcionando muy bien. Hemos tenido un importante programa para conseguir a través en términos de rendimiento y las especificaciones del coche, así que ha sido ocupado. Hemos probado una gran variedad de componentes mecánicos, nuevos desarrollos de transmisión, los nuevos desarrollos de suspensión, además de otros avances que estamos poniendo en la tubería para el futuro que el equipo ha puesto mucho esfuerzo. Las tandas largas eran buenas y con poco combustible parecía bastante razonable para donde normalmente encontramos en un viernes. Ambos pilotos han informado de que el equilibrio de los coches es bueno así que creo que estamos en una posición positiva para el fin de semana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Italia 2015 Monza

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Italia 2015 Monza

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.