Entrenamientos GP Italia, Monza 2015. Sauber

Sauber ha tenido un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Italia bastante productivo


        Mary   |   4 septiembre, 2015, 9:47 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido una primera jornada en Monza sin problemas y productiva, han podido trabajar completando su programa previsto para hoy, centrados en la primera sesión en la puesta a punto y en la segunda sesión se centraron en preparación de carrera, con tandas cortas y largas con neumáticos blandos y medios.

 

Marcus Ericsson considera que ha sido un día productivo aunque interrumpido por los cambios realizados, pero en el que han podido recoger bastantes datos con los que seguir trabajando y considera que van por buen camino de cara al resto del fin de semana. Finalizó la sesión de la mañana en posición 13º y la segunda sesión en posición 12º. Felipe Nasr considera que el día trascurrió con normalidad trabajando principalmente en la aerodinámica, y con los frenos. Por el momento está satisfecho con el trabajo realizado y tiene confianza en su monoplaza. Finalizó las dos sesiones de hoy en posición 11º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un productivo día. Pudimos probar diferentes reglajes en el coche. Como Monza es una pista especial de alta velocidad, estábamos también para probar diferentes niveles de carga aerodinámica. No fue el día más limpio, ya que teníamos algunas interrupciones en el programa debido a los cambios que hicimos. Pero en general hemos recogido una gran cantidad de datos, por lo que vamos en la dirección correcta para el fin de semana”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido un viernes normal. El trabajo que hemos hecho hoy ha sido principalmente en el lado aerodinámico, encontrar el nivel de carga aerodinámica correcta. Además de eso, hicimos pruebas de frenos. Con todo, me siento muy confiado en el coche. Estamos trabajando paso a paso en algunos detalles, pero el balance global es satisfactorio en este momento”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Italia 2015 Monza

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Italia 2015 Monza

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.