Entrenamientos GP Italia, Monza 2015. Manor

Manor finaliza el primer día en Monza con una buena jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   4 septiembre, 2015, 8:30 PM   -   Hace 9 años

Will Stevens 3 - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor está satisfecho con el inicio del fin de semana para el Gran Premio de Italia ya que considera que ha sido fuerte y positivo terminando hoy entre los dos McLaren. Y todavía esperan mejorar para seguir teniendo un fuerte fin de semana.

 

Will Stevens está contento con lo que considera un buen inicio tanto para él como para el equipo, ya que tienen una buena puesta a punto y están bastante cerca de McLaren. Ha finalizado la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en posición 17º. Roberto Merhi también considera que han tenido un buen primer día en Monza y considera que todavía puede mejorar para mañana. Además cree que esta cerca de su compañero y de McLaren. Ha finalizado la primera sesión en posición 20º y la segunda sesión en posición 18º. Para el resto del fin de semana confía en demostrar el progreso realizado.

 

Will Stevens: “Un muy buen comienzo para el fin de semana, para mí y para el equipo, por lo que me siento feliz. Todavía es muy temprano en el fin de semana pero es bueno vernos funcionando bien aquí y parece que tenemos una muy buena puesta a punto desde la que avanzar. Estamos un poco más cerca de los McLaren, y espero que podamos seguir en contacto con ellos en la calificación y la carrera, lo que hará Domingo aún más interesante”.

 

Roberto Merhi: “En general, hemos tenido un muy fuerte primer día como equipo. Desde mi punto de vista, creo que hay algo de espacio para mejorar y que las cosas están muy cerca, no sólo entre mi compañero de equipo y yo, sino también con nuestro equipo y los McLaren. Parece que estamos un poco más cerca aquí y Monza es el tipo de circuito en el que podemos demostrar que el progreso, así que estoy deseando que llegue mañana”.

 

John Booth, director del equipo: “Un resultado muy positivo para nuestro primer día de funcionamiento, ya que nos encontramos entre los dos McLaren en P17 y P18. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo hoy para conseguir el máximo rendimiento del paquete aquí. Hay algunas áreas de mejora, pero cuando lleguemos en la parte superior de éstas que debemos estar en una buena posición para atacar el resto del fin de semana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Italia 2015 Monza

 

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Italia 2015 Monza

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.