Previo GP Italia, Monza 2015. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Italia tras un Gran resultado en Spa y preparados para otro fuerte fin de semana


        Mary   |   4 septiembre, 2015, 3:42 AM   -   Hace 9 años

Mercedes Motorhome - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes afronta el fin de semana en Monza tras salir de Spa todavía mas reforzados en el campeonato tras los problemas de los principales rivales. Sin embargo pese a su fortaleza y su evidente ventaja siguen sin querer dar por hecho nada, por lo que siguen trabajando duro, considerando que la batalla todavía no está ganada. Pero esperan acabar el fin de semana con otro buen resultado.

 

Lewis Hamilton considera Monza una excelente pista, increíble, muy rápida, pero también muy técnica y con grandes aficionados. Además asegura que correr en Italia le trae grandes recuerdos y su objetivo para el fin de semana es conseguir otro gran recuerdo, con gran resultado. Nico Rosberg tras la que considera decepcionante salida y carrera en Spa, está deseando seguir trabajando duro para conseguir mejorar este fin de semana, así como en la calificación, ya que considera que tiene coche para ello. Además sabe que el coche también se adapta a la pista y disfruta de correr en Monza, por lo que confía en poder obtener un mejor resultado.

 

Lewis Hamilton: “Spa fue un fin de semana muy positivo para mí. Me sentí cómodo a través del camino correcto y fue genial para finalmente obtener una nueva victoria en uno de los circuitos de F1 clásicos realmente. Ahora, nos dirigimos a otro al de Monza. Es una pista increíble, tan rápida y con algunos de los fans más apasionados que se ven en cualquier parte del mundo que yo estaba en realidad en este circuito con Sir Stirling Moss a principios de este año, impulsando en su viejo Mercedes W 196, era simplemente increíble. Tener muestra de lo que fue para los chicos en su día realmente te da una idea de la historia de este lugar y por qué se hizo tan legendario. Sigue siendo un gran reto hoy en día, también. Rápido, pero realmente técnico, al mismo tiempo con un poco de fuertes frenadas y grandes aceras para pasear por la mejor línea. Correr en Italia trae un montón de buenos recuerdos para mí y me encantaría que añadir a los que este fin de semana, así que ese es el objetivo”.

 

Nico Rosberg: “La carrera en Spa fue definitivamente decepcionante. Mi salida no era buena, así que tengo que trabajar en eso y también en la búsqueda de esas décimas adicionales en la calificación para volver a la cima allí. Sé que tengo el coche debajo de mí para conseguir la pole y  ganar cada vez con esta increíble máquina que el equipo ha construido, por lo que nada menos voy a hacer. Monza está al lado y no puedo esperar a probar de esta temporada la Silver Arrow allí. Estoy seguro de que se adaptará a nuestro coche y es un circuito que realmente disfruto, así que todos los ingredientes están ahí para un buen fin de semana. Estoy seguro que el Tifosi querrá un coche rojo para estar en el escalón más alto, pero, sea cual sea el resultado, usted sabe que se va a crear una atmósfera increíble. De pie en el podio el año pasado fue una gran experiencia y el objetivo es estar un paso más en esta ocasión”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Fue una fantástica actuación de todo el equipo en Spa. Trajimos un paquete competitivo para el coche, el equipo fue impecable y tanto Lewis como Nico hicieron fuertes carreras. El resultado fue particularmente satisfactorio después de un largo día de viernes, donde el equipo hizo bien para reaccionar ante una situación desafiante. Un fin de semana positivo significa que dejamos Bélgica con nuestra posición en el Campeonato fortaleció significativamente. Pero la suerte de nuestros rivales también jugó un papel en eso y el resultado de la carrera en general fue un recordatorio de que nada puede ser tomado por sentado, los mejores resultados en este deporte son mucho más fácilmente perdidos que ganados y un mal fin de semana puede producir una gran oscilación en puntos Podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora esta temporada, pero la batalla de ninguna manera está ganada”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Monza es uno de los verdaderos clásicos del deporte una fantástica pista de carreras con una gran cantidad de patrimonio Con el viejo bancario todavía en su lugar, no hay ningún lugar mejor para obtener una impresión real de cómo era la Fórmula Uno en los primeros días. El circuito en sí es bastante único de muy alta velocidad, con un paquete aerodinámico de mínima resistencia especial requerida y la demanda significativa colocada en el motor. Los frenos también se trabajan duro aquí, con tres grandes frenadas alrededor de la vuelta. Los bordillos son también un factor, con una buena configuración de suspensión crucial para permitir a los pilotos a montar los bordillos y encontrar tiempo en el primer sector en particular. Las multitudes son espectaculares sin duda unas de los más entusiastas del año aunque, están en su mayoría animando a otro equipo! Esperamos una buena actuación en Monza. Sin embargo, nunca se puede estar seguro en una pista de estas características únicas, por lo que tendremos que asegurarnos de que estamos más preparados que nunca para el fin de semana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.