Previo GP Italia, Monza 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de Italia con la esperanza de un buen fin de semana en la carrera en casa de sus socios Ferrari


        Mary   |   4 septiembre, 2015, 12:41 AM   -   Hace 9 años

Logo Manor 2015

 

El equipo Manor afronta el fin de semana en Monza como un evento muy especial, ya que es el Gran Premio en casa de sus socios, Ferrari, y confían en poder lograr un fin de semana positivo con el apoyo de los Tifosis, en la última cita europea de la temporada.

 

Will Stevens reconoce que Monza es de sus circuitos favoritos, donde disfruta de pilotar y tienen buenos recuerdos de ganar en otras categorías. Además espera algo de apoyo de los aficionados de Ferrari ya que son sus socios motorizados por Ferrari. Roberto Merhi reconoce que es emocionante correr en Monza y de alguna manera como parte de la familia Ferrari, por lo que considera que es un fin de semana especial. Sobre la pista le parece también un reto diferente por su alta velocidad y espera de nuevo acabar la carrera con los dos coches.

 

Will Stevens: “Realmente me gusta la mezcla de viejos y nuevos circuitos en el calendario existente y Monza es uno de los favoritos. La pista tiene una herencia fantástica y como piloto te da una sensación muy especial estar corriendo aquí. Además, he ganado un par de veces aquí en FR3.5, así que es una pista que conozco bien y disfruto. También es la carrera de casa de nuestros socios del sistema de propulsión, la Scuderia Ferrari, así que sabemos que podemos esperar un impulso extra de que una afición tan apasionada, aunque de una manera mucho más pequeña que a Ferrari, por supuesto. Es una gran pista para acabar la fase actual de carreras europeas, antes de que nos dirigimos a los trayectos largos”.

 

Roberto Merhi: “Siempre es una experiencia muy emocional estar corriendo aquí en Monza y en particular como una pequeña parte de la familia de la Scuderia Ferrari. La gente aquí son siempre increíblemente apasionados y junto con la importancia histórica del circuito, que es lo que lo convierte en un fin de semana muy especial. La pista es realmente de muy alta velocidad y por lo que es todo un reto diferente. Además, el pronóstico es de condiciones mixtas, por lo que podría ser bastante impredecible. Espero que podamos ir a las carreras en otros continentes con un nuevo impulso de nuestra actual racha de acabados de dos coches”.

 

John Booth director del equipo: “El Gran Premio de Italia es siempre un acontecimiento muy especial en el calendario, tanto en términos técnicos y emocionales. También es la carrera de casa de nuestro socio del sistema de propulsión, la Scuderia Ferrari, por lo que se le añade una mayor importancia al evento, como sabemos algo de ese increíble apoyo Tifosi se dirigirá en nuestra dirección. Haremos todo lo posible para tener una carrera positiva frente a ese “mar rojo”. Las carreras vienen espesas y rápidas ahora, pero no hay mejor lugar para terminar la fase europea tradicional de la temporada antes de embarcarse en la fase de arduo largo recorrido de lo que son en gran medida los circuitos contemporáneos. Esperamos contribuir al éxito durante todo el evento para la Scuderia en su propia casa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.