Previo GP Italia, Monza 2015. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Italia, deseando comenzar a rodar en la especial pista de Monza


        Mary   |   2 septiembre, 2015, 3:29 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull se enfrenta a un circuito de alta velocidad y uno de los favoritos de todos los pilotos y también de los suyos que esperan un intenso fin de semana en Monza. Quieren disfrutar de la pista, del ambiente e incluso de la pizza en Italia. Y como no sin duda intentarán luchar por un fuerte resultado.

 

Daniel Ricciardo considera que el Gran Premio de Italia en Monza es una carrera de verdad para grandes aficionados y le parece un gran y divertido fin de semana. También le parece muy interesante para pilotar y destaca la pista de alta velocidad así como la importancia de ejecutar bien las frenadas. Cómo no, también destaca las pizzas de Italia. Daniil Kvyat considera a Monza su pista favorita, aunque le gustaba más sin el cambio en Parabólica. Aunque cree que sigue siendo una pista fantástica donde además ha ganado en otras categorías y tiene buenos recuerdos. También vivió en Italia y actualmente vive cerca así que le gusta y se siente cómodo en Italia.

 

Daniel Ricciardo: “Recomiendo Monza para los entusiastas de las carreras de verdad! Oh si. Es el circuito único en el que esperas estar conduciendo a través de bengalas! Tuvimos que en el warm-up del año pasado, masiva nube de humo rojo en Lesmo. Bastante diferente – pero me gusta eso. Los aficionados italianos son apasionados – algunos podrían decir locos – y que realmente va a conseguir un terraplén de atmósfera. Desfile de pilotos es especial: todos ellos estarán allí con sus camisas fuera, gritando «Forza Ferrari». Es divertido. Si usted necesita un respiro, hay un montón de largas rectas donde se puede tomar uno. En realidad eso puede ser un poco un problema, ya que realmente no es un circuito en el que deseas perder el foco. Usted está entrando en frenadas muy fuertes a muy alta velocidad y no puede permitirse el lujo perder el tiempo al frenar demasiado pronto. Tienes que ser muy encendido. Ha sido desde que han hecho los bordillos chicane demasiado altos para montar en un coche de F1. Desde entonces sí, el frenado se ha convertido en lo más importante en Monza. Es muy difícil conseguir esto correcto. Usted está viniendo abajo a la primera chicane a su velocidad más alta del año y de frenado por lo que es casi la curva más apretada en la F1, con la menor cantidad de carga aerodinámica. El coche empieza a deslizarse y se hace muy difícil, así que conseguir el correcto de frenado es la clave. Es muy bueno también. Conducir. Casa rodante. Pizzas. En primer lugar se trata de un bonito camino desde mi casa, aproximadamente dos horas y media desde Mónaco a Monza. Entonces me quedo en mi casa rodante – pero en la ciudad en vez de en el circuito. Finalmente, pizza. En realidad es la mejor pizza del mundo. Yo no te digo el nombre del lugar que sirve la mejor pizza del mundo en caso de que se queden sin la pizza pero es en Monza y voy a estar allí. ¡Días felices!”.

 

Daniil Kvyat: “Absolutamente. Monza es mi pista favorita. Cada curva sólo te da la sensación de que usted está haciendo algo especial. Lesmo I y II, Ascari… cada curva. Bueno, por desgracia cambiaron Parabólica un poco. Los cambios hacen una diferencia. No es exactamente la misma experiencia ya. Usted todavía tiene que empujar mucho y aún requiere mucha técnica, pero el problema es que incluso si usted comete un error te es perdonado. No es lo mismo. Pero en general, la pista sigue siendo increíble. Un circuito importante para mí en el pasado y me encanta. Sí, he ganado allí unas cuantas veces, en Renault 2.0 (Alpes en 2012) y en la GP3. En Renault que estaba en la pole y gané las dos carreras y en la GP3 yo estaba en la pole, gané la carrera principal y termine segundo en la carrera de sprint. Es una sensación muy buena ganar allí. He vivido en Italia durante unos ocho años y todavía vivo muy cerca de Monza, en Lugano en Suiza. Se trata de una media hora en coche. Probablemente voy a ir a Monza el jueves por la mañana porque es un corto trayecto en coche tal distancia. Pero una vez que comienza la carrera no me arriesgaría para el tráfico. De todos modos, me encanta Italia, me encanta estar allí y para mí es como un segundo hogar. Estoy bastante centrado en las carreras por el momento, pero sería, por supuesto, ser agradable. Vamos a ver cómo va”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.