Previo GP Italia, Monza 2015. Toro Rosso

Toro Rosso enfrenta con motivación el Gran Premio de Italia, el Gran Premio en casa para el equipo


        Mary   |   2 septiembre, 2015, 2:21 AM   -   Hace 9 años

Scuderia Toro Rosso

 

El equipo Toro Rosso llega al Gran Premio de Italia tras una gran carrera del equipo con Verstappen, aunque con la desilusión por otro abandono para Carlos Sainz. Sin embargo ambos pilotos y todo el equipo llegan motivados a su carrera en casa ya que la base del equipo está en Faenza, Italia. Los dos pilotos están deseando correr en Monza, aunque quizás no sea el trazado que mejor se adapta a ellos, lucharán por un buen resultado.

 

Carlos Sainz está deseando comenzar el fin de semana en el Gran Premio de Italia, ya que le gusta el trazado de Monza al que considera un clásico donde le encanta correr y donde tuvo buenos resultados en otra categoría. Sin embargo será su primera vez en un F1 y no puede esperar. Incluso aunque tenga que asumir sanción por cambio de motor está motivado y luchará por un buen resultado. Max Verstappen también ansia comenzar en Monza un circuito que le gusta donde será su primera vez en F1. Aunque cree que posiblemente Monza no será es el mejor trazado para ellos, quiere luchar al máximo. Además destaca que va a ser emotivo ya que es el Gran Premio en casa para el equipo por lo que hará cuanto pueda por un buen resultado.

 

Carlos Sainz: “Monza es un clásico, una pista de la vieja escuela, a cada conductor le encanta correr allí!. Realmente me gustó tanto el año pasado. (Logró dos poles y ganó una carrera de Renault World Series 2014). Pero para conducir un F1 allí y llegar a una de las más altas velocidades del año … Eso debe ser un subidón de adrenalina tal, eh ?. Sí, yo simplemente no puedo esperar para volver en el coche, incluso si tengo que cambiar el motor. Estoy seguro, incluso si voy a tener que tomar una penalización de 10 puestos … Tengo muchas ganas de ganar al menos todos esos puestos de nuevo en la carrera, como lo hize en Spa …, puedo hacerlo!”

 

Max Verstappen: “Yo simplemente no puede esperar – es el tipo de circuito que me gusta: altas velocidades, grandes zonas de frenado y un ambiente único. La única vez que conduje el año pasado durante una prueba de F3, pero para realmente competir allí debe ser una gran sensación… Ah Hablando de adrenalina… ¿Sabes lo que hice la semana pasada? Decidí ir para un tipo diferente de entrenamiento y fui el esquí acuático. Eso fue realmente emocionante, divertido y, de hecho, una gran ejercicio para los brazos! A pesar de que Monza no es el mejor trazado para nosotros en términos de la velocidad del motor, voy a empujar al máximo, Obviamente. Es la carrera de casa, del equipo por lo que definitivamente va a ser especial para nosotros y todo el mundo va a estar muy motivado. Espero que podamos ofrecer un buen resultado y sumar algunos puntos más! Fue muy bueno para mí en Spa, me gustó mucho la carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.