Ferrari usará tokens para Monza, aunque pese a ello, no es muy optimista

Ferrari va a llevar una pequeña evolución a Monza para lo que usará algunos tokens, sin embargo asegura que no serán el equipo a batir


        Mary   |   27 agosto, 2015, 12:40 AM   -   Hace 9 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Ferrari se enfrenta la próxima carrera a su Gran Premio en casa, el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza ante sus fans, sin duda la cita más especial e importante del equipo y donde querrían conseguir el mejor resultado para ellos. Sin embargo Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, ha sido muy honesto y no ha querido engañar a los fans creando falsas expectativas, por el contrario ha sido realista y asegura que no serán el equipo a batir, ya que las características del trazado similares a Spa no se adaptan excesivamente a su monoplaza.

 

Sin embargo esto no quiere decir para nada que no vayan a luchar tan duro como puedan de hecho usarán algunos tokens para realizar una evolución a su motor, aunque Arrivabene avisa que no por ello tendrán un súper motor. El jefe de Ferrari por otro lado asegura que no van a tirar la toalla sin pelear, por el contrario van para hacer su mejor esfuerzo y sin duda esto es algo que incluye a todo el equipo y sus dos pilotos que trabajaran duro en su carrera en casa para hacer lo máximo por un buen resultado, como ya han demostrado con el gran avance realizado desde la pasada temporada.

 

Maurizio Arrivabene reconoce que Ferrari usará algunos tokens de desarrollo para mejorar su motor antes de Monza, aunque no será un enorme cambio según explico: “Estamos trabajando, pero en Monza no habrá un súper motor. Podríamos usar algunos tokens, pero serán muy pocos. Así que no vale la pena hablar de un súper poder en la unidad de potencia, es sólo un motor”.

 

Arrivabene ha querido ser muy realista y las características de Monza, similares a Spa no son las mejores para el Ferrari, sin embargo lucharán cuanto puedan: “Sabemos muy bien que las características de Monza son similares a las de Spa. Por lo que no se adaptan bien a nuestro coche. Esto no quiere decir que vamos a tirar la toalla y salir corriendo, y negarnos a pelear: vamos a ir tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo. Pero sabemos que llegaremos ahí y no somos el equipo a batir”.

 

Aunque sea Italia su Gran Premio en casa, Arrivabene no ha querido engañar a los fans y ha dejado claro lo que opina: “Lo siento, porque es el Gran Premio de Italia, pero quiero ser realista. No voy a engañar a los fans, así que prefiero decir las cosas como son. Si pudiéramos de alguna manera sacar un conejo del sombrero yo estaría encantado, pero no vamos a ser el punto de referencia”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.