Vettel: «Nuestra estrategia no era arriesgada»

Vettel defiende la estrategia de su equipo Ferrari, al igual que hizo Arrivabene, el tetracampeón asegura que la estrategia no era arriesgada


        Mary   |   26 agosto, 2015, 4:07 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com
 

Sebastian Vettel piloto de Ferrari, al que le estalló su neumático trasero derecho a una vuelta del final del Gran Premio de Bélgica el pasado domingo, cuando rodaba tercero, en posición de podio, ha querido defender la estrategia de su equipo. El tetracampeón terminó la carrera, como es lógico, muy molesto tras el incidente con el neumático al que tachó de inaceptable y peligroso, ya que como el piloto explicó de ocurrir dicho incidente en otra zona podía haber derivado en un accidente importante.

 

Maurizio Arrivabene aunque quiso evitar una guerra con Pirelli aseguró que tienen un ingeniero de Pirelli trabajando con ellos como en cada equipo y como informamos, aseguró que no había nada en los datos que les hiciera prever un problema, aseguró que no arriesgan a sus pilotos, algo muy comprensible, y que su estrategia aunque arriesgada y su trabajo era bueno.

 

Ahora ha sido Sebastian Vettel quien respalda a su equipo y deja muy claro en un comunicado en su página web oficial que la estrategia la decidieron juntos él y el equipo, que respalda a su equipo como el equipo lo respalda a él y la estrategia no era arriesgada y por supuesto no fue culpa del equipo. Por el momento Ferrari, Pirelli y la FIA están analizando lo sucedido y no se descartan nuevas medidas de seguridad referente a los neumáticos.

 

Sebastian Vettel ha querido dejar muy claro que su equipo Ferrari, no tiene culpa de lo ocurrido el domingo en Bélgica, con una declaración en su página web: “Sólo para dejar las cosas claras: El equipo y yo decidimos nuestra estrategia para la carrera juntos. Apoyo al equipo y el equipo me apoya. Y esto es lo que nos hace un equipo. Nuestra estrategia no era arriesgada, en ningún momento, el equipo no tiene la culpa”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.