Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Red Bull

Red Bull ha logrado una muy buena carrera con Kvyat mientras Ricciardo tuvo que abandonar la carrera


        Mary   |   23 agosto, 2015, 11:41 PM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - 2015 - www.noticias-f1.com
 

El equipo Red Bull ha tenido una carrera dispar, con Kvyat han conseguido finalizar una muy buena carrera con un buen resultado, mientras perdieron esa oportunidad con Ricciardo que es la cruz de la jornada, ya que por un problema eléctrico, su monoplaza se apagó y allí acabó su carrera y sus opciones. Sin embargo el resultado de Kvyat todavía lo convierte en un buen fin de semana para el equipo.

 

Daniil Kvyat ha tenido una buena e interesante carrera con buen ritmo y buenos adelantamientos. Tanto la estrategia del equipo como el piloto lo hizo todo bien y pudo lograr un buen resultado finalizando la carrera en cuarta posición por lo que está contento y espera seguir con esta buena forma en el futuro. Daniel Ricciardo tuvo un fuerte comienzo de carrera e incluso temporalmente se pudo colocar tercero, pero su coche se apagó supuestamente por un problema eléctrico y fu el fin de la carrera para él.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido una carrera muy interesante hoy y muy divertida en la que había una gran cantidad de oportunidades de adelantamiento y el coche tenía un buen desempeño. La estrategia del equipo para mantenerme durante el coche de seguridad virtual fue bien y pudimos tener una sólida última tanda. El equipo ha hecho un buen trabajo y hemos marcado algunos puntos sólidos. Debemos estar contentos con el rendimiento de hoy y espero que podamos continuar con esta forma en las próximas carreras”.

 

Daniel Ricciardo: “Yo tenía un buen comienzo para saltar hasta la tercera posición y la carrera iba bien. No teníamos un gran equilibrio con el Medio, yo estaba luchando un poco, pero estábamos esperando para venir fuerte, con el Blando y tener una buena última tanda. Es decepcionante no terminar, no estamos seguros de cuál es el problema, pero el equipo está investigando. He perdido la potencia al entrar en la chicane, estaba todo apagado. Parece que es eléctrico, pero hay que ver lo que trae la investigación”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Dany ha hecho una carrera muy fuerte para terminar cuarto desde su posición en la parrilla de salida duodécimo. Produjo algunas muy fuertes maniobras de adelantamiento y la estrategia funcionó muy bien, así que pudimos conseguir algunos puntos muy útiles Es una pena para Daniel, tenía un gran comienzo para pasar a tercera posición. Corría en una estrategia similar a Dany y estoy seguro de que habría sido un reto por el podio fue una oportunidad perdida, pero en general un fin de semana razonable para el equipo”.

 

Matthieu Dubois, Renault: “La carrera de hoy fue muy agitada desafortunadamente Daniel tuvo un problema técnico que provocó un corte de energía, y se detuvo en la pista. Tenemos que investigar a fondo por qué sucedió esto, ya que es una oportunidad perdida. Daniil tuvo una carrera sólida para volver a la cuarta posición. Tenemos mucho trabajo que hacer para el resto de la temporada para conseguir las cosas en orden, pero igualmente tenemos mucha motivación para hacerlo”.

 

Resultados Gran Premio de Bélgica 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.