Calificación GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Manor

Manor finaliza la sesión de calificación para el Gran Premio de Bélgica satisfechos con su rendimiento


        Mary   |   22 agosto, 2015, 10:41 PM   -   Hace 9 años

Will Stevens - Manor - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor considera que su sesión de calificación ha sido muy sólida y están muy satisfechos con su rendimiento. Pese a que han sufrido algún pequeño problema hidráulico hoy en la tercera sesión de entrenamientos con el monoplaza de Roberto Merhi. Además la pelea interna entre sus dos pilotos se espera que siga mañana y tengan una emocionante carrera. Con las sanciones de los dos pilotos de McLaren y la de Verstapen subirán tres posiciones en parrilla de salida.

 

Will Stevens está contento con su sesión de calificación sobre todo con la pelea con su compañero en la que ha conseguido acabar delante en posición 19º, aunque gracias a las sanciones saldrá en posición 16º. Para mañana espera de nuevo luchar contra su compañero y de haber lluvia espera alguna oportunidad. Roberto Merhi ha finalizado contento con su vuelta de calificación aunque había perdido tiempo en pista por el problema hidráulico. Destaca que espera seguir la batalla con su compañero mañana en carrera. Ha terminado la calificación en posición 20º pero con las sanciones pendientes saldrá en posición 17º.

 

Will Stevens: “Estoy muy contento de cómo han ido las cosas hoy. El coche se siente muy bien y estoy disfrutando de una buena batalla con mi compañero de equipo. Es bueno terminar clasificación por delante, pero creo que podemos esperar una buena lucha entre nosotros mañana. Podría ser una carrera muy mixta mañana, en cuanto al clima se refiere. Potencialmente un poco como Silverstone, donde estaba seco en su mayor parte y luego la lluvia llegó y cambió el panorama. Debido a la naturaleza de esta pista, tendremos que mantener nuestros ingenios sobre nosotros, pero al mismo tiempo que podríamos lanzar unas cuantas oportunidades para nosotros”.

 

Roberto Merhi: “Estoy bastante contento con mi vuelta de calificación de hoy. Perdí un poco de tiempo esta mañana en la FP3 debido a un pequeño problema hidráulico, así que no estaba tan preparado para la calificación. Will y yo estábamos negociando tiempo a través de la vuelta, perdí en el primer y último sector, pero ganando en el segundo. Así que estoy deseando que llegue la carrera y ver cómo podemos continuar esa lucha entre nosotros. Por lo general, es una carrera donde todo puede suceder, por lo que creo que va a estar cerca entre nosotros”.

 

John Booth, director del equipo: “Hemos tenido algunos pequeños problemas insignificantes esta mañana, y Roberto, en particular perdido un poco de tiempo, pero hemos tenido una calificación muy sólida y, en realidad, podemos estar muy satisfechos con nuestro rendimiento relativo en la actualidad. Will y Roberto están muy cerca de nuevo, por lo que este debe ser emocionante en la carrera de mañana, sobre todo porque hay una buena probabilidad de que el clima podría ser bastante mixto”.

 

Calificación - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.