Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Sauber

Sauber ha comenzado en el Gran Premio de Bélgica con un día de entrenamientos positivo y un ritmo bueno


        Mary   |   21 agosto, 2015, 11:23 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericcson - Sauber - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido un primer día en Spa, por un lado positivo ya que fue productivo y ambos pilotos acabaron la segunda sesión en el top ten, en negativo Ericsson cometió un pequeño error y se golpeó contra las barreras lo que ha proporcionado al equipo una ración de trabajo extra, pero por suerte sin consecuencias para el piloto. Las banderas rojas también dificultaron algo su programa, por lo que todavía tienen trabajo para mejorar para mañana.

 

Marcus Ericsson asegura que el día fue positivo para ellos, siguiendo el programa, pero un pequeño error lo llevó a chocar contra la barrera por lo que se ha disculpado por el trabajo extra que dio al equipo. Finalizó en la primera sesión en posición 15º y la segunda sesión en posición 8º. Felipe Nasr está satisfecho con las sesiones de hoy ya que considera que han sido positivas y les pone en buen camino de cara al resto del fin de semana. Ha finalizado en posición 13º en la sesión matinal y en posición 9º en la segunda sesión. Destaca que todavía tienen trabajo por delante para mañana.

 

Marcus Ericsson: “En FP1 probamos diferentes reglajes en el coche. Por la tarde, luego se continuó para construir de la FP1, haciendo tandas cortas y largas ejecutadas en el neumático blando y medio. Especialmente con los neumáticos blandos, me quedé satisfecho con el equilibrio del coche. Por desgracia, al final de la sesión he cometido un error en Pouhon. Toqué la hierba, el coche se rompió y golpeó la pared. Quiero pedir disculpas al equipo por este incidente, que les ha dado una gran cantidad de trabajo extra. Cuando se está corriendo, a veces sucede, pero cuando ocurre es, por cierto, frustrante. Antes del accidente había sido un buen día para nosotros, y algunos de los resultados de lo que estábamos haciendo eran positivos”.

 

Felipe Nasr: “He tenido hoy dos sesiones de buenas prácticas. Estoy satisfecho con el equilibrio general del coche, lo que nos da una buena dirección para el fin de semana. Por la mañana las temperaturas eran más frescas, así que sabía que no había margen de mejora. Para FP2 hicimos los cambios adecuados en el coche. Todavía tengo un pequeño margen de mejora con neumáticos blandos, como me he quedado atrapado en el tráfico en mi mejor vuelta. En general estoy muy contento de que la especificación del motor es un beneficio para nosotros aquí en Spa. Es un buen comienzo para el fin de semana, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante de nosotros”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.