Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Force India

Force India ha comenzado el fin de semana en el Gran Premio de Bélgica con un día positivo de entrenamientos


        Mary   |   21 agosto, 2015, 11:13 PM   -   Hace 9 años

Nico Hulkenberg - Force India 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com
 

El equipo Force India ha finalizado el viernes satisfechos con el trabajo realizado, han podido evaluar las evoluciones del monoplaza y realizar avances. La tarde ha sido algo más complicada por las banderas rojas ya que perjudicaron sus tandas largas. Ahora seguirán trabajando para el resto del fin de semana, pero son positivos.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado el día contento aunque reconoce que todavía tienen trabajo por hacer para lograr mayor rendimiento y la configuración óptima. Ha finalizado la primera sesión en posición 12º y la segunda sesión en posición 6º. Sergio Pérez considera que pese a las banderas rojas, fue un día positivo y lograron recoger bastante información, por lo que está contento con un día productivo. Además al trabajar hoy con diferentes configuraciones tienen mucho con lo que trabajar esta noche, por lo que está confiado de cara a mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición 9º y la segunda sesión en posición 11º.

 

Nico Hülkenberg: “El coche iba bastante bien y estoy bastante contento con la línea de base de configuración. Obviamente, tendremos que seguir trabajando, afinar el equilibrio y tratar de encontrar las últimas décimas de rendimiento, pero creo que estamos en un buen lugar de entrar en el fin de semana. Las banderas rojas en la tarde significaban que no obtuvimos todos los datos de tanda larga y vamos a la cabeza en la carrera sin el mejor conocimiento de cómo los neumáticos se comportan, pero eso es lo mismo para todos”.

 

Sergio Pérez: “Fue un día muy productivo a pesar de la interrupción que las banderas rojas llevados hacia el final de la FP2. Hemos sido capaces de conseguir un poco de buena información, tal vez no tanto como hubiéramos querido en las tandas largas, pero en general estoy contento con el día. Tomamos dos direcciones de puesta a punto muy diferentes con los dos coches, lo que significa que tenemos un montón de datos para analizar esta noche, pero estoy confiado para mañana”.

 

Robert Fernley, director adjunto: “Estamos satisfechos con nuestro primer día de trabajo aquí en Spa. Esta es una pista única cuando se trata de equilibrio del coche: no hay muchas curvas lentas por lo que la mayoría de nuestro trabajo se centra en encontrar el equilibrio óptimo para las curvas de media y alta velocidad, y creo que hemos hecho algunos progresos. Continuamos evaluando las evoluciones b-spec en la sesión de la mañana y los conductores estaban bastante contentos con el equilibrio del coche inmediatamente. La tarde era un poco más complicada con las banderas rojas: la primera mitad fue de acuerdo al plan y hemos sido capaces de evaluar algunas soluciones para responder a las altas temperaturas de la pista. Nuestros datos de tanda larga se vieron comprometidos por las banderas rojas, pero estamos un montón de gente en el mismo barco. Hay mucho trabajo todavía por hacer pero estamos en un buen lugar hasta ahora”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.