Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Williams

Williams ha tenido una productiva jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Bélgica y considera que están preparados


        Mary   |   21 agosto, 2015, 9:08 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - Día 4 - Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1
 

El equipo Williams ha tenido un día intenso de entrenamientos con un amplio programa que han seguido con evaluaciones de neumáticos, puesta a punto y el desarrollo del alerón trasero aunque las banderas rojas lo complicaban. Ahora se centrarán en logran más tiempo con bajo combustible ya que con cargas altas tienen un buen ritmo.

 

Valtteri Bottas está contento de volver a las pistas tras las vacaciones. Ha tenido un buen día realizando el trabajo normal de viernes, han logrado recoger los datos necesarios sin preocuparse hoy de los tiempos. Pero seguirán trabajando para el resto del fin de semana. Ha finalizado por la mañana en posición 10º y por la tarde en posición 14º. Felipe Massa también destaca que no se preocuparon de los tiempos sino del trabajo de viernes y han completado gran parte del programa. Considera que van a ser competitivos y seguirán progresando. Finalizó por la mañana en posición 14º y por la tarde en posición 16º.

 

Valtteri Bottas: “Fue bueno estar de vuelta en el coche después de la pausa. Hoy nuestra atención se centró en las pruebas de aerodinámica, incluyendo la configuración del alerón trasero y también en los neumáticos, como se puede esperar de un viernes. Hemos recogido muchos datos durante todo el día así que sabemos que los tiempos de hoy no son muy representativos, y vamos a seguir para fortalecer nuestro desempeño durante todo el fin de semana”.

 

Felipe Massa: “Era un viernes típico de Williams, no estamos tratando de estar arriba en la tabla de tiempos. Hemos completado una gran parte del trabajo que nos habíamos propuesto nosotros mismos, solamente la frenada por las banderas rojas eran inesperadas. Esto ha significado mi ritmo de carrera no es tan claro como yo habría esperado, pero debemos ser capaces de ser competitivos mañana y construir a medida que el fin de semana progresa”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Hemos tenido un viernes decente. Nos habíamos fijado un ambicioso programa para completar y aunque las banderas rojas obstaculizaron esto un poco estamos muy bien preparados para el fin de semana. Nos centramos en el desarrollo del alerón trasero y el frente durante la mañana y esta tarde fue todo sobre neumáticos. Todavía tenemos un poco de tiempo que encontrar en el bajo de combustible, pero sabemos dónde encontrar esto. En las mayores cargas de combustible somos bastante competitivos. Hay un montón de pequeñas áreas donde podemos encontrar el rendimiento, por lo que todo el mundo necesita asegurarse de que han hecho su trabajo para estar listo para FP3”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.