Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Manor

Manor ha tenido un buen comienzo del fin de semana en la jornada de entrenamiento para el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   21 agosto, 2015, 8:48 PM   -   Hace 9 años

Will Stevens - Manor 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor considera que han tenido un buen y productivo día de entrenamientos, además han conseguido no estar implicados en los incidentes con bandera roja, pero les ha perjudicado para conseguir hacer un buen ritmo. Sin embargo aseguran que es un buen inicio del fin de semana.

 

Will Stevens está encantado de haber vuelto a competición tras las vacaciones y más todavía en este mítico circuito. Considera que han hecho un buen trabajo y ha finalizado ambas sesiones en posición 19º. Roberto Merhi también considera que ha sido un buen día en uno de sus circuitos favoritos. Aunque reconoce que las banderas rojas dificultaron algo mantener el ritmo. Ha finalizado ambas sesiones en posición 20º. Es optimista y espera que las pequeñas mejores les ayuden.

 

Will Stevens: “A pesar de un buen descanso, no se puede subestimar el atractivo de las carreras y fue fantástico estar de vuelta en la cabina hoy. Siempre me gusta estar aquí, es un circuito tan poderoso, y como hemos visto hoy con otros equipos, no es fácil de dominar. Sin embargo, creo que hemos hecho un buen trabajo hoy en la jornada inaugural de la carrera y es un buen augurio para el resto del fin de semana”.

 

Roberto Merhi: “En general, un buen día para mí y para el equipo, en un circuito que es un favorito para mí. Las banderas rojas hacen que sea difícil mantener nuestro ritmo, pero completamos el programa y creo que es un buen comienzo para el fin de semana por delante. Tenemos algunas cosas nuevas con el coche; pequeños avances, diseñados para ayudar a aumentar nuestra confianza para empujar el coche. Es bueno estar de vuelta en la cerrada lucha con mi compañero de equipo de nuevo y espero que podamos continuar empujando uno a otro como esto para el resto de la temporada”.

 

John Booth, director del equipo: “Ha sido bueno volver a la pista de carreras de hoy, y en un circuito tan desafiante y visualmente estimulante como Spa. El día ha estado marcado por varios incidentes de bandera roja – gracias a Dios, no nos implicó – y esto ha hecho que sea un poco más difícil conseguir un buen ritmo. Sin embargo, hemos tenido un día fácil y productivo en condiciones secas similares a las esperadas el domingo, así que es bueno que hayamos logrado una buena base con la que empezar el fin de semana. Aunque nos encontramos en las que se han convertido en posiciones bastante típicos de esta temporada, estamos razonablemente en contacto con los coches inmediatamente por delante. Por lo tanto, un buen comienzo de los dos pilotos”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.