Mika Salo sobre la renovación de Raikkonen: «No había ninguna mejor opción que Kimi»

Mika Salo cree que Ferrari tomó una decisión sensata y prudente al renovar a Raikkonen, ya que considera que era la mejor opción


        Mary   |   21 agosto, 2015, 3:14 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Mika Salo piloto finlandés de automovilismo. Compitió en Fórmula 1, desde 1994 al 2000 y en 2002, logrando en su carrera dos podios. Pilotó para Ferrari en 1999. Salo destacó tras la F1 como piloto de resistencia logrando reconocimiento y muchos éxitos. También ha seguido activamente la F1 como comentarista para la cadena de televisión finlandesa MTV3.

 

Kimi Raikkonen ha renovado su contrato con Ferrari, la noticia se conoció ayer y sigue siendo uno de los temas más tratados en las últimas horas. Mika Salo también ha querido pronunciarse al respecto y sin duda aplaude la decisión de Ferrari, ya que considera que han sido sensatos y prudentes, además destaca que no había ninguna opción mejor que el campeón del mundo de 2007 y que al anunciarlo ya, Raikkonen puede relajarse y funcionar el resto de la temporada.

 

Mika Salo aseguró en sus declaraciones para mtv.fi, que la decisión de Ferrari no le ha sorprendido ya que Raikkonen era la mejor opción: “Después lo que cabía esperar. Ferrari tomó una decisión sensata y prudente. No había ninguna mejor opción que Kimi”.

 

Aunque Salo reconoce que no sabe porque la renovación ha sido después de que expirara la opción de Ferrari sobre Raikkonen, pero supone que fue por la negociación: “Todos saben que la opción de Kim hace un mes que expiró. Tal vez haya sido por el contenido de la negociación de la extensión del contrato. Es poco probable que podamos saber más sobre esto”.

 

Cuando una asociación funciona se debe continuar, así resume Salo la extensión de Raikkonen y cree que ahora Raikkonen se relajará y se centrará en las carreras: “A partir de esto se vio que todas estas especulaciones eran completamente inútiles. Cuando la cooperación funciona, entonces se continúa. Ahora usted puede funcionar el resto de la temporada, Kimi se relajará como antes”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.